Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Samba Perfumer`s Workshop para Mujeres

Samba Perfumer`s Workshop para Mujeres

Samba de Perfumer`s Workshop es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Samba se lanzó en 1987. La fragrancia contiene naranja, azucena, mandarina, musgo de roble, fresia y neroli.

naranja azucena mandarina musgo de roble fresia neroli

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Samba by Perfumer`s Workshop.

Samba Reseñas de Fragrancias

laenha
laenha

Ahora, finalmente lo tengo en mis manos!! por fin es mio! despues de tanto tiempo de estarlo buscando. no estaba a la venta en ningun lado aqui en la cd. donde vivo.

-mi novio me lo compro en linea!!!! amo a mi novio mucho mas!!!

puedo decir que su olor no me decepciono. huele dulce,talquito, chocolate.
al principio al principio huele todo al mismo tiempo pero despues se aprecian algunos ingredientes que no tiene ;) . no lo se, tiene un gran significado emocional, adoro su envase color cobalto.

es un clasico lo amo!!! samba es mio <3 <3 :3

Modadicta
Modadicta

Huele a unas muñecas que tenía de pequeña, de esas de rosita Fresita, o cabage patch jaja se los juro, huele igual.

Tiene un aroma sintético a decir verdad. La fresia es la nota que más se destaca. Es por eso que es una fragancia floral... un poco dulcecita. La mandarina y la naranja se perciben también.

Yo lo veo como un perfume muy tierno, divertido, juguetón. No lo voy a clasificar en modo de "es para tal a tal edad" yo creo que a cualquiera que le guste le puede ir bien, pero también me parece un buen perfume para regalar a una niña, ya que las pequeñas mujercitas tambien merecen tener su propio perfume, y éste, a ellas, les va a encantar.

Hoy di con el en la perfumería, y puedo decir que no está mal. La botella parece un burbujero, pero me gusta :)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perfumer`s Workshop Samba pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perfumer`s Workshop Samba, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Samba por Perfumer`s Workshop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Samba por Perfumer`s Workshop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Carolina Herrera Marc Jacobs Lola Burberry Burberry Brit Britney Spears Radiance Donna Karan DKNY Be Delicious Christian Dior Poison Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Bvlgari Omnia Amethyste Nina Ricci L'Air du Temps Versace Crystal Noir Calvin Klein Eternity Lolita Lempicka Lolita Lempicka Givenchy Organza Chanel Chanel N°5 Crabtree & Evelyn India Hicks Island Living - Spider Lily Kim Kardashian True Reflection Crabtree & Evelyn Venetian Violet Flower Water Ulric de Varens Lily Prune Love Moschino Cheap & Chic I Love Love Lacoste Dream of Pink