Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Victorian Posy Penhaligon`s para Mujeres

Victorian Posy Penhaligon`s para Mujeres

Victorian Posy Penhaligon`s para Mujeres Imágenes

Victorian Posy de Penhaligon`s es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Victorian Posy se lanzó en 1979. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja, jacinto, gálbano y manzanilla; las Notas de Corazón son violeta, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, pachulí, musgo de roble y vetiver.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja jacinto gálbano manzanilla

violeta jazmín rosa

ámbar sándalo pachulí musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Victorian Posy by Penhaligon`s.

Bandit

Victorian Posy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Penhaligon`s Victorian Posy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Penhaligon`s Victorian Posy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Victorian Posy por Penhaligon`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Victorian Posy por Penhaligon`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Dior Diorella Giorgio Armani Armani Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Pierre Cardin Rose by Cardin Jil Sander Jil Sander Woman III M∙A∙C Dejarose Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Geranium Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speziale DSH Perfumes Rose Vert Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Renato Balestra Oro Nina Ricci Ricci Ricci Dancing Ribbon