Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Tralala Penhaligon`s para Hombres y Mujeres

Cuero
Whisky
Tralala Penhaligon`s para Hombres y Mujeres Imágenes

Tralala de Penhaligon`s es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Tralala se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son aldehídos, azafrán, whisky y violeta; las Notas de Corazón son cuero , nardos, incienso y clavel; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, almizcle y vainilla.

aldehídos azafrán whisky violeta

cuero nardos incienso clavel

pachulí vetiver almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tralala by Penhaligon`s.

Orlando
Divin`Enfant

Tralala Reseñas de Fragrancias

nelykennedy
nelykennedy

Me enamoré.

Estaba probando varias de la marca Bond, llamativas, voluptuosas... y ví un frasco con una decoración curiosa.
El tapón es como una muñeca de trapo. De hecho, Tralalá te recuerda a una canción infantil que renace al olerla....Mmmmm... vuelvas a esa infancia dulce, entrañable.
Se aprecia bastanta la nota de whisky mezclado con la violeta... para más atrde dejar un halo empolvado en la muñeca de vainilla fijado con el pachuli.
El almizcle tiene una constante fuerte y se aprecia, creo que no es almizcle quimico sino natural. Por su toque animal, a orin.
Son de las que dejan la piel aceitosa, marcando ahí su permanencia en la piel.
La caja donde viene es como una antigüedad, una caja de música con un espejo interno, en rojo y blanco...

Me encantó.

Tralala by Penhaligon`s 5.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Penhaligon`s Tralala pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Penhaligon`s Tralala, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tralala por Penhaligon`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tralala por Penhaligon`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gucci Gucci Rush 2 Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Blanco & Riso L`Artisan Parfumeur L’Ete en Douce Marc Jacobs Daisy Michael Kors Michael Yllozure Yllozuria L`Erbolario Iris Kenneth Cole Reaction for Her Gres Fleur de Cabotine Guepard Espiegle Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Tout Oublier Letting Go Lulu Beauty Starlet