Diseñadores » N-Q » Chipre « Familia Olfativa

Quercus Penhaligon`s para Hombres y Mujeres

Quercus Penhaligon`s para Hombres y Mujeres

Quercus Penhaligon`s para Hombres y Mujeres Imágenes

Quercus de Penhaligon`s es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Quercus se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde), mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y cardamomo; las Notas de Fondo son musgo de roble, sándalo, gálbano, almizcle y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde) mandarina bergamota

jazmín lirio de los valles (muguete) cardamomo

musgo de roble sándalo gálbano almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Quercus by Penhaligon`s.

CK One
Weekend for Men
Concerto
Io
Cefiro

Quercus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Penhaligon`s Quercus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Penhaligon`s Quercus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Quercus por Penhaligon`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Quercus por Penhaligon`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Byblos Blu Happy Hour Clarins Eau Dynamisante Revlon Flair La Perla Parfum Prive Scents of Time Pyxis M. Micallef Avant-Garde Ormonde Jayne Ormonde Man Six Scents Six Scents Series Two 3 Henrik Vibskov: Solar Donkey Power Gianfranco Ferre GFF Uomo Gianfranco Ferre GFF Donna Nicolai Parfumeur Createur Vie de Chateau Le Labo Poudre D’Orient