Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Opus 1870 Penhaligon`s para Hombres

Opus 1870 Penhaligon`s para Hombres

Opus 1870 de Penhaligon`s es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Opus 1870 se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son cilantro, yuzu y pimienta; las Notas de Corazón son canela, incienso y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

cilantro yuzu pimienta

canela incienso rosa

almizcle sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Opus 1870 by Penhaligon`s.

Jules
Cinnamon Spice Perfume Oil
Malabah
Elixir Black Pepper

Opus 1870 Reseñas de Fragrancias

guest_
guest_

Buen perfume de la tradicional casa Penhaligon's, apto para otoño/invierno, tal vez primavera.
Su salida me huele a citricos un tanto amargos, junto a una punzante pimienta negra que se suaviza en la primera media hora. Luego de esto aparece la nota más predominante de esta fragancia: el incienso. No es mi ingrediente favorito en fragancias, pero se siente un incienso de muy buena calidad. Se nota que los ingredientes son de primera.
Tras esto se suaviza el incienso y se marca la nota predominante de fondo que es el Cedro, esa rica madera que me hace recordar las hormas de madera de los buenos zapatos ingleses.
En fin, una fragancia elegante, tal vez adecuada para personas mayores de 30 años.
Apta para oficina, con un sillage bajo/moderado, nada intrusiva.
Perdonen lo básica de mi reseña pero es la primera que hago
Saludos desde Chile

Opus 1870 by Penhaligon`s 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Penhaligon`s Opus 1870 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Penhaligon`s Opus 1870, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Opus 1870 por Penhaligon`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Opus 1870 por Penhaligon`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
The Body Shop Coconut Perfume Oil Dr Nicholas Perricone Neuropeptide Synergy Rosario Flores Almas Nina Ricci Fille d`Eve Ulric de Varens Varens Original Spring Tea Demeter Fragrance La Vida Latina Sweet Cilantro Pacifica Tuscan Blood Orange Neotantric Citric Metal Kamasutra Clinique Chemistry Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau Fraiche Summer 2010 Keiko Mecheri Les Zazous Elemis Elemis Eau de Parfum