Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Malabah Penhaligon`s para Mujeres

Malabah Penhaligon`s para Mujeres

Malabah Penhaligon`s para Mujeres Imágenes Malabah Penhaligon`s para Mujeres Imágenes

Malabah de Penhaligon`s es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Malabah se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), té y cilantro; las Notas de Corazón son jengibre, nuez moscada, cardamomo, rosa y raíz de lirio; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y sándalo.

limón (lima ácida) té cilantro

jengibre nuez moscada cardamomo rosa raíz de lirio

ámbar almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Malabah by Penhaligon`s.

Opus 1870
Art Collection by Jacomo #08
Portrait for Women

Malabah Reseñas de Fragrancias

Malabah by Penhaligon`s 2.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Penhaligon`s Malabah pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Penhaligon`s Malabah, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Malabah por Penhaligon`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Malabah por Penhaligon`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Hugo Boss Hugo Dark Blue Serge Lutens Rousse L`Artisan Parfumeur Ambre Extreme Roger & Gallet Bouquet Imperial Al Haramain Perfumes Al Buraq Histoires de Parfums Ambre 114 Giorgio Armani Onde Mystere Perfumer`s Workshop Samba Heat Women Tesori d`Oriente Zenzero I Profumi di Firenze Spezie de Medici Carolina Gynning Passion Memo Manoa