Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Lothair Penhaligon`s para Hombres y Mujeres

Lothair Penhaligon`s para Hombres y Mujeres

Lothair Penhaligon`s para Hombres y Mujeres Imágenes

Lothair de Penhaligon`s es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Lothair se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son enebro de Virginia, cardamomo, bergamota, toronja (pomelo), hojas de higuera y bayas rojas; las Notas de Corazón son árbol de la higuera, lavanda, magnolia, geranio y té negro; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle, cedro, ámbar gris, musgo de roble y notas amaderadas.

enebro de Virginia cardamomo bergamota toronja (pomelo) hojas de higuera bayas rojas

árbol de la higuera lavanda magnolia geranio té negro

vainilla almizcle cedro ámbar gris musgo de roble notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lothair by Penhaligon`s.

L`Humaniste

Lothair Reseñas de Fragrancias

Lothair by Penhaligon`s 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Penhaligon`s Lothair pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Penhaligon`s Lothair, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lothair por Penhaligon`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lothair por Penhaligon`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Etro Anice Comptoir Sud Pacifique Ecume de The The Body Shop Kistna Lorenzo Villoresi Spezie biehl parfumkunstwerke eo02 Rasasi Blue For Men D`Orsay Chevalier d'Orsay Rasasi Deserve Men Demeter Fragrance Bourbon Thymes Moonflower Arno Sorel Shaman Extreme Mansfield Antonio De Curtis