Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Lily of the Valley Penhaligon`s para Mujeres

Lily of the Valley Penhaligon`s para Mujeres

Lily of the Valley Penhaligon`s para Mujeres Imágenes

Lily of the Valley de Penhaligon`s es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Lily of the Valley se lanzó en 1976. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michael Pickthall. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y geranio; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), rosa, ylang-ylang y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo y musgo de roble.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) geranio

lirio de los valles (muguete) rosa ylang-ylang jazmín

sándalo musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lily of the Valley by Penhaligon`s.

Beautiful Sheer

Penhaligon's Artemisia Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Penhaligon's Artemisia Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
FragranceNet.com
72.99 USD
Penhaligon's Lily Of The Valley by Penhaligon's EDT Spray 3.4 oz Tester for Women
Eau De Parfum 1.7oz
76.50 USD
Penhaligon's Lavandula Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Penhaligon's Lavandula Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
FragranceX.com
86.99 USD
Lily Of The Valley penhaligon's Perfume by Penhaligon's, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
93.00 USD
Eau De Parfum 3.4oz
106.00 USD
Penhaligon's Lavandula Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Penhaligon's Lavandula Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Penhaligon`s Lily of the Valley pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Penhaligon`s Lily of the Valley, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lily of the Valley por Penhaligon`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lily of the Valley por Penhaligon`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Chloe Chloe Innocence Stella Cadente Miss Me Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Tea Gap So Pink Katie Price aka Jordan Besotted Sarah Jessica Parker Dawn Geo. F. Trumper Ajaccio Violets Cologne Jo Malone Red Roses M∙A∙C MAC Creation Hue Daisy Fuentes Dianoche Ocean Night Omnia Profumi Onice Dana Zig Zag