Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Lavandula Penhaligon`s para Hombres y Mujeres

Lavandula Penhaligon`s para Hombres y Mujeres

Herbales
Lavandula Penhaligon`s para Hombres y Mujeres Imágenes

Lavandula de Penhaligon`s es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Lavandula se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son albahaca, canela y pimienta; las Notas de Corazón son esclarea, lavanda y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, almizcle y ámbar.

albahaca canela pimienta

esclarea lavanda lirio de los valles (muguete)

haba tonka vainilla almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lavandula by Penhaligon`s.

Eau de Cartier Concentree
Hermessence Brin de Reglisse
Les Exclusifs de Chanel Jersey
Lavender

Lavandula Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Penhaligon`s Lavandula pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Penhaligon`s Lavandula, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lavandula por Penhaligon`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lavandula por Penhaligon`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo Kenzo Homme Fresh Mary Kay MK High Intensity Candie`s Candie`s Men Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Men Rodier Rodier pour Homme Lavanila Laboratories Vanilla Lavender Lanvin L`Homme Sport Ocean Pacific OP Blend DSH Perfumes Blue-Green: Arnica Demeter Fragrance Rye Bread Paco Rabanne XS Pour Homme Sensual Summer Melvita Floral Water Witch Hazel