Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

LP No:9 Penhaligon`s para Mujeres

Herbales

LP No:9 de Penhaligon`s es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. LP No:9 se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), estragón y geranio; las Notas de Corazón son clavel, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro de Virginia, ámbar, canela y vainilla.

lavanda bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) estragón geranio

clavel jazmín rosa

almizcle pachulí cedro de Virginia ámbar canela vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about LP No:9 by Penhaligon`s.

Dune
Kingdom

LP No:9 Reseñas de Fragrancias

julietta_968
julietta_968

Acabo de probar una muestra de este perfume. En su salida, me ha parecido un perfume Unisex, de hecho he tenido que comprobar la etiqueta, puesto que he tenido dudas. Sí le encuentro bastante parecido a Dune de Dior, si bien ésta me parece más suave y femenina que ésta de Penhaligon. En mi piel la fijación es moderada, y la estela, creo que también, aunque me ha parecido un poco agobiante la fragancia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Penhaligon`s LP No:9 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Penhaligon`s LP No:9, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar LP No:9 por Penhaligon`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de LP No:9 por Penhaligon`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Thierry Mugler Le Parfum Reminiscence Do Re Royal Copenhagen Royal Copenhagen Musk Molyneux Modern Quartz Men Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk Montale Wild Aoud Bond No 9 West Broadway Luciano Soprani Luciano Soprani Uomo Betty Boop Betty Boop 2009 Kenzo L'Eau par Kenzo pour Femme Limited Edition Shiara Amber Musk Thierry Mugler Thierry Mugler Show Collection: Alien Couture Stone