Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Gardenia Penhaligon`s para Mujeres

Gardenia Penhaligon`s para Mujeres

Nardos
Gardenia Penhaligon`s para Mujeres Imágenes

Gardenia de Penhaligon`s es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Gardenia se lanzó en 1976. Las Notas de Salida son violeta, ruibarbo, bergamota, jacinto, magnolia y notas verdes; las Notas de Corazón son gardenia, rosa, ylang-ylang, flor de azahar del naranjo, nardos, jazmín, clavos de olor, canela y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son benjuí, sándalo, almizcle y vainilla.

violeta ruibarbo bergamota jacinto magnolia notas verdes

gardenia rosa ylang-ylang flor de azahar del naranjo nardos jazmín clavos de olor canela lirio de los valles (muguete)

benjuí sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gardenia by Penhaligon`s.

Isabey Fleur Nocturne
Ellenisia

Gardenia Reseñas de Fragrancias

Gardenia by Penhaligon`s 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Penhaligon`s Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Penhaligon`s Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gardenia por Penhaligon`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gardenia por Penhaligon`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures L`Artisan Parfumeur Fleur D'Oranger Donna Karan DKNY Be Delicious Message Of Hope Il Profvmo Aria di Mare Gap Mandarin Jasmine No.094 Annick Goutal Un Matin d`Orage Opus Oils Burlesque: Starlet Opus Oils Burlesque: Gypsy Kenzo Flower by Kenzo Spring Fragrance Pacifica French Lilac Washington Tremlett Neroli Absolute Amway Opportune