Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Cornubia Penhaligon`s para Mujeres

Cornubia Penhaligon`s para Mujeres

Cornubia de Penhaligon`s es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Cornubia se lanzó en 1910. Las Notas de Salida son mandarina, fresia y neroli; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y heliotropo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, notas amaderadas y vainilla.

mandarina fresia neroli

flor de azahar del naranjo jazmín heliotropo

ámbar almizcle notas amaderadas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cornubia by Penhaligon`s.

Royal Pavillon
Senso
Fleur Oriental
Bois de Copaiba

Cornubia Reseñas de Fragrancias

julietta_968
julietta_968

Tenía muchas ganas de probar este clásico y no ha fallado en las expectativas. Es un perfume que en su salida me ha recordado al olor a miel, con un toque empolvado dulzón. Es el aroma que me recuerda a mi abuela, sin considerarlo perfume de vieja. Con las horas, el perfume se va suavizando, dejando una estela algo más suave y elegante. Yo lo usaría en invierno, puesto que es algo fuerte para clima cálido.

Cornubia by Penhaligon`s 5.00 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Penhaligon`s Cornubia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Penhaligon`s Cornubia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cornubia por Penhaligon`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cornubia por Penhaligon`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Obsession Sheer Jean Paul Gaultier Classique Alcohol Free Summer Fragrance 2006 Van Cleef & Arpels First Love Celine Dion Always Belong Caron Narcisse Noir Jeanne Arthes Luxure Naomi Campbell Cat Deluxe With Kisses The Party The Garden Party Tuberose Detaille Sheliane Des Filles a la Vanille Ambre Chinoise Juliet Stewart Juliet Anya`s Garden Kewdra