Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Artemisia Penhaligon`s para Mujeres

Artemisia Penhaligon`s para Mujeres

Artemisia Penhaligon`s para Mujeres Imágenes

Artemisia de Penhaligon`s es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Artemisia se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son nectarina y notas verdes; las Notas de Corazón son manzana verde, lirio de los valles (muguete), jazmín, té, violeta y vainilla; las Notas de Fondo son musgo de roble, sándalo, almizcle y ámbar.

nectarina notas verdes

manzana verde lirio de los valles (muguete) jazmín té violeta vainilla

musgo de roble sándalo almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Artemisia by Penhaligon`s.

Cashmere Mist
Classic Pink
Les Exclusifs de Chanel Beige

Artemisia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Penhaligon`s Artemisia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Penhaligon`s Artemisia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Artemisia por Penhaligon`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Artemisia por Penhaligon`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Yves Saint Laurent Opium Eau D'ete Summer Fragrance Avon Olivier Strelli Serge Lutens Fumerie Turque Fragonard Cette Nuit La Confidentiel Pupa Puposhka Gold Queen Latifah Queen by Queen Latifah Christian Dior Ambre Nuit Comme des Garcons Glitter Memoire Liquide Encens Liquide James Heeley Cardinal Joya Ambrosia Keiko Mecheri Myrrhe & Merveilles