Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Pavlova Payot para Mujeres

Pavlova Payot para Mujeres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 6 Mi Fragancia Personal: 1

Pavlova de Payot es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pavlova se lanzó en 1977. Las Notas de Salida son mandarina, casia, frambuesa y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son nardos, jazmín, jacinto, neroli, ylang-ylang y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla, musgo de roble y vetiver.

mandarina casia frambuesa toronja (pomelo)

nardos jazmín jacinto neroli ylang-ylang geranio

sándalo almizcle vainilla musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pavlova by Payot.

Pavlova Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

¡Que lastima que muchas veces no podamos juzgar a las fragancias en su verdadera forma original!

Solo con ver las fotos de Anna Pavlova en blanco y negro sabremos lo que las notas de este perfume nos van a contar. La elegancia, la opulencia y la dulzura de esta bailarina rusa que conquisto al mundo, se encuentran en el ADN de la fragancia.

Tengo una version de colonia que seguro sea de principio de los años 80's, y tambien tengo la version actual. Claramente hay cierto parecido en las dos versiones, pero en la nueva, la opulencia la dulzura y la elegancia se pierden totalmente, pasando a ser un perfume chypre 'a lo antiguo' que parece ser igual a todos los demas. La nueva version es mas 'verde', mas parecido a lo que podria ser una colonia antigua de Cabochard.

La version original de Pavlova es dulce, quiza de los chypres mas dulces que probe, con una nota estupenda de musgo, de cassia, y un balance de los citricos con la nota de frambuesa y de vainilla alucinante. El jacinto esta perfectamente orquestado con las flores blancas. Es una fragancia intoxicante, de mucho refinamiento y opulencia. Para ser una colonia es muy persistente.

Hay muchas versiones con el año de nacimiento de este perfume. Pero creo que todas las botellas que vi de Pavlova (y hasta la fragancia misma)gritan desesperadamente que son de los años 70's, dudo que la composicion sea de la decada del 20'.

Tampoco creo que sea un floral, por que su composicion de notas es mas compleja y abarcativa.

Sin dudas una Joyita!

gisy
gisy

Esta es mi primera vez por aqui, y bueno resulta que estoy buscando el perfume Pavlova, pero la version original, no la de 1977, Mi madre me la regalo hace muchos años, era una pequeña botellita con tapa negra pero con un aroma encantador, antiguo pero muy suave lo que mas me gustaba era la ultima nota ,era dulce pero no empalagaba como los aromas de hoy, era una extraña convinacion entre floral y dulce, no podia dejar de olerme a mi misma, ahora lo acabo de comprar (version 1977) y estoy muy triste, primero porque me engañaron, me pusieron la muestra del perfume original y me vendieron la del 77, pero bueno el perfume huele exactamente igual a las del perfume de 1922 en las notas de salida y corazon, pero hasta alli se queda, las notas de base no estan no existen , es decir, conozco muy bien este perfume, y ese toque dulce no esta, no huele mal pero tampoco es encantador, no se parece a ningun otro perfume que yo haya olido o usado antes, es una lastima que la nueva version, por hacerla moderna, terminaron con el encanto y la magia que transmitia el perfume al igual que la famosa bailarina Pavlova.

Haruna
Haruna

Solían regalarme esta fragancia en mi adolescencia, jamás me enamoró, posiblemente me la obsequiaban por su precio accesible. Tiene notas agradables y equilibradas, sin embargo, no resulta distintivo y, por desgracia, siempre deja un rastro muy evidente de "alcohol". No la compraría por cuenta propia. La duración es moderada, su estela muy suave. Es un aroma floral un poco desabrido.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Payot Pavlova pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Payot Pavlova, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pavlova por Payot. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pavlova por Payot representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Houbigant Chantilly Van Cleef & Arpels First Thierry Mugler Womanity Guerlain Shalimar Weil Secret De Venus Carolina Herrera Carolina Herrera Clarins Par Amour Al Haramain Perfumes Rainbow Escada Ibiza Hippie Estée Lauder Beyond Paradise Gres Cabotine Love Passport Fairy Wish Thierry Mugler The Taste of Fragrance Angel Alberta Ferretti Parfum de Nuit Disney Secret Wishes Demeter Fragrance Chococat Wellments I Love the Moon Marks and Spencer Hello Kitty London Lancetti Suspense Thierry Mugler Show Collection Angel Extrait de Parfum