Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Pavlova Payot para Mujeres

Pavlova Payot para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 5 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Amaderado
Verdes
white floral
aromatic
Terrosos

Pavlova de Payot es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pavlova se lanzó en 1977. Las Notas de Salida son mandarina, casia, frambuesa y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son nardos, jazmín, jacinto, neroli, ylang-ylang y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla, musgo de roble y vetiver.

Perfume rating: 3.22 out of 5 with 10 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina casia frambuesa toronja (pomelo)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nardos jazmín jacinto neroli ylang-ylang geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo almizcle vainilla musgo de roble vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 3
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 2
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pavlova by Payot.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Pavlova Reseñas de Fragrancias

gisy
gisy

Esta es mi primera vez por aqui, y bueno resulta que estoy buscando el perfume Pavlova, pero la version original, no la de 1977, Mi madre me la regalo hace muchos años, era una pequeña botellita con tapa negra pero con un aroma encantador, antiguo pero muy suave lo que mas me gustaba era la ultima nota ,era dulce pero no empalagaba como los aromas de hoy, era una extraña convinacion entre floral y dulce, no podia dejar de olerme a mi misma, ahora lo acabo de comprar (version 1977) y estoy muy triste, primero porque me engañaron, me pusieron la muestra del perfume original y me vendieron la del 77, pero bueno el perfume huele exactamente igual a las del perfume de 1922 en las notas de salida y corazon, pero hasta alli se queda, las notas de base no estan no existen , es decir, conozco muy bien este perfume, y ese toque dulce no esta, no huele mal pero tampoco es encantador, no se parece a ningun otro perfume que yo haya olido o usado antes, es una lastima que la nueva version, por hacerla moderna, terminaron con el encanto y la magia que transmitia el perfume al igual que la famosa bailarina Pavlova.

Jul
06
2015
Haruna
Haruna

Solían regalarme esta fragancia en mi adolescencia, jamás me enamoró, posiblemente me la obsequiaban por su precio accesible. Tiene notas agradables y equilibradas, sin embargo, no resulta distintivo y, por desgracia, siempre deja un rastro muy evidente de "alcohol". No la compraría por cuenta propia. La duración es moderada, su estela muy suave. Es un aroma floral un poco desabrido.

Feb
06
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Payot Pavlova pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Payot Pavlova, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pavlova por Payot. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pavlova por Payot representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Houbigant Chantilly Van Cleef & Arpels First Thierry Mugler Womanity Guerlain Shalimar Weil Secret De Venus Carolina Herrera Carolina Herrera Clarins Par Amour Al Haramain Perfumes Rainbow Escada Ibiza Hippie Estée Lauder Beyond Paradise Demeter Fragrance Chococat Dana Shades Lancetti Suspense Love Passport Fairy Wish Wellments I Love the Moon Disney Secret Wishes Marks and Spencer Hello Kitty London Coty Dulce Vanilla Thierry Mugler The Taste of Fragrance Angel Alberta Ferretti Parfum de Nuit

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: