Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Rose Summer Edition Paul Smith para Mujeres

Rose Summer Edition Paul Smith para Mujeres

Rose Summer Edition de Paul Smith es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Rose Summer Edition se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), manzana verde y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa, magnolia y violeta; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, ámbar y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) manzana verde pimienta rosa

rosa magnolia violeta

cedro de Virginia ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Summer Edition by Paul Smith.

Rose Summer Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paul Smith Rose Summer Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paul Smith Rose Summer Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Summer Edition por Paul Smith. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Summer Edition por Paul Smith representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Agent Provocateur Agent Provocateur Givenchy Only Givenchy Ghost Ghost Serenity L`Erbolario Iris Clean Wellness by Clean Harmony Juliette Has A Gun Citizen Queen M. Micallef Note Poudree Masaki Matsushima M Oriflame Giordani White Gold Humiecki & Graef Bosque Kristel Saint Martin Parfum D'Or Borsari Bouquet di Violette