Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Paul Smith Women Paul Smith para Mujeres

Paul Smith Women Paul Smith para Mujeres

Paul Smith Women de Paul Smith es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Paul Smith Women se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son clementina, grosellas negras, pimienta rosa, hojas del peral, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son fresia, té verde, lirio de los valles (muguete), rosa y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí, vetiver y cedro.

clementina grosellas negras pimienta rosa hojas del peral mandarina bergamota

fresia té verde lirio de los valles (muguete) rosa geranio

haba tonka pachulí vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paul Smith Women by Paul Smith.

Paul Smith Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paul Smith Paul Smith Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paul Smith Paul Smith Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paul Smith Women por Paul Smith. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paul Smith Women por Paul Smith representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Sui Love Avon Rare Pearls Giorgio Armani Armani Code Elixir Etro Benetroessere Relent Aveda Rose Attar Oriflame Petal Quartz Perfumer`s Workshop Tea Rose Jasmin Krigler Pleasure Gardenia Melange Perfume Roll-On Perfume No. 11 Bronnley Pink Bouquet Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition Joya Shades of Dusk Royal Jasmine