Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Paul Smith Sunshine Edition for Women 2014 Paul Smith para Mujeres

Paul Smith Sunshine Edition for Women 2014 Paul Smith para Mujeres

Paul Smith Sunshine Edition for Women 2014 Paul Smith para Mujeres Imágenes

Paul Smith Sunshine Edition for Women 2014 de Paul Smith es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Paul Smith Sunshine Edition for Women 2014 se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son uvas, bayas rojas y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son peonía, jazmín y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); la Nota de Fondo es almizcle blanco.

uvas bayas rojas durazno (melocotón)

peonía jazmín rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paul Smith Sunshine Edition for Women 2014 by Paul Smith.

Paul Smith Sunshine Edition for Women 2014 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Women 2014 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Women 2014, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paul Smith Sunshine Edition for Women 2014 por Paul Smith. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paul Smith Sunshine Edition for Women 2014 por Paul Smith representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chevignon Chevignon 57 for Her La Perla Shiny Creation Lanvin Eclat d’Arpège s.Oliver s.Oliver City Beach Woman Anna Sui Flight Of Fancy Anna Sui Dolly Girl Paco Rabanne Ultraviolet Colours of Summer mark. mark Instant Vacation Greek Isles Parfums Pergolese Paris Pergolese Victoria`s Secret Secret Charm Lise Watier Folies Neiges Royal Apothic Venetian Grove