Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Paul Smith Story Paul Smith para Hombres

Paul Smith Story Paul Smith para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Paul Smith Story de Paul Smith es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres. Paul Smith Story se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Gracia-Cetto. Las Notas de Salida son hiedra, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín y pétalos de rosa; las Notas de Fondo son ámbar, vetiver de Tahití, almizcle y cedro.

hiedra toronja (pomelo) bergamota

jazmín pétalos de rosa

ámbar vetiver de Tahití almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paul Smith Story by Paul Smith.

Paul Smith Story Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paul Smith Paul Smith Story pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paul Smith Paul Smith Story, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paul Smith Story por Paul Smith. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paul Smith Story por Paul Smith representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Sweet Years Sweet Years Prive Donna Karan DKNY Women Summer Perfumer`s Workshop Samba Kiss Me Jeanne Arthes Love Never Dies Comptoir Sud Pacifique Princesse Muskat Madeleine Vionnet MV Berkeley Square Fig & Cherry Gale Hayman Golden Delicious Ayala Moriel Magnolia Petal So...? So...? Exclusive Strenesse Strenesse Gabriele Strehle