Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Paul Smith Rose Summer Edition 2011 Paul Smith para Mujeres

Paul Smith Rose Summer Edition 2011 Paul Smith para Mujeres

Paul Smith Rose Summer Edition 2011 de Paul Smith es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Paul Smith Rose Summer Edition 2011 se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, chabacano y moras azules; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), rosa y fresa; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

bergamota chabacano moras azules

osmanto (olivo oloroso) rosa fresa

almizcle cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paul Smith Rose Summer Edition 2011 by Paul Smith.

Paul Smith Rose Summer Edition 2011 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paul Smith Paul Smith Rose Summer Edition 2011 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paul Smith Paul Smith Rose Summer Edition 2011, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paul Smith Rose Summer Edition 2011 por Paul Smith. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paul Smith Rose Summer Edition 2011 por Paul Smith representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Laura Biagiotti Tempore Donna Esprit Dynamic Life for Her Oscar de la Renta Oscar Tropical Flower Esteban Balade Creole Jacadi Jacadi Van Cleef & Arpels Feerie Franck Olivier Eau de Passion Women Halle Berry Reveal Alta Moda Dreams LR Pseudonym Roberto Cavalli Anniversary Galimard Galimard Star