Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Paul Smith Rose Limited Edition Paul Smith para Mujeres

Paul Smith Rose Limited Edition Paul Smith para Mujeres

Paul Smith Rose Limited Edition de Paul Smith es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Paul Smith Rose Limited Edition se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, chabacano y grosellas negras; las Notas de Corazón son rosa de té, osmanto (olivo oloroso) y fresa; las Notas de Fondo son cedro, ámbar y almizcle blanco.

bergamota chabacano grosellas negras

rosa de té osmanto (olivo oloroso) fresa

cedro ámbar almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paul Smith Rose Limited Edition by Paul Smith.

Paul Smith Rose Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paul Smith Paul Smith Rose Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paul Smith Paul Smith Rose Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paul Smith Rose Limited Edition por Paul Smith. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paul Smith Rose Limited Edition por Paul Smith representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Artisan Parfumeur Fleur D'Oranger Prada No5 Narciso Etienne Aigner Aigner Too Feminine Spring Demeter Fragrance Lilac Victoria`s Secret Lace Orange Flower Stella McCartney Sheer Stella 2007 Demeter Fragrance Wet Garden Cinq Mondes Rituel de Kyoto Bronnley Pink Bouquet TerraNova Plumeria Jennica Fleur de Nacre Le Labo Bouquet Blanc