Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Paul Smith Rose Paul Smith para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

Ozónico
Paul Smith Rose Paul Smith para Mujeres Videos
Paul Smith Rose Paul Smith para Mujeres Imágenes Paul Smith Rose Paul Smith para Mujeres Imágenes

Paul Smith Rose de Paul Smith es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Paul Smith Rose se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son violeta, té verde y rosa; las Notas de Corazón son magnolia y rosa turca; las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

violeta té verde rosa

magnolia rosa turca

almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paul Smith Rose by Paul Smith.

Chloe Roses De Chloe

Paul Smith Rose Reseñas de Fragrancias

cnidaria
cnidaria

Este perfume solo vino a confirmar una cosa: mi amor por las rosas. Por lo general estaba acostumbrada a rosas azucaradas, gourmands o incluso polvosas y pesadas.. pero la rosa aquí es como la describe anitarosal, una rosa fresca como si estuviese cubierta de rocío y me ha encantando!!! Incluso recibí elogios, cosa que casi nunca me sucede.
En mi piel no se nota mucho el té pero si la violeta, una combinación que se ha vuelto de mis favoritas rosa+violeta ♥. La estela es bastante aceptable aunque en mi piel el perfume no dura mucho.
Y bueno, no podría describirlo mejor que como lo hicieron en las anteriores reseñas (:

anitarosal
anitarosal

Este perfume me encanta, en serio, me bañaría en el, debe ser porque sus notas de salida son las que mas me gustan en los perfumes frescos: té verde, violeta y rosa. Esta combinación inusual del té con las flores es lo que le da un giro totalmente diferente, fresco y "urbano" a la fragancia, le da ligereza y la aleja de las tradicionales fragancias atalcadas de dichas flores y que a algunas les parecen "antiguas". El resultado es una rosa joven cubierta de Rocío, me da una sensación "burbujeante" y energética que me pone de buenas. En mi piel sobresale es el te verde y en ocasiones predomina la rosa mientras que en otras la violeta se nota mas, Es también una fragancia comodín, sencilla y bonita para uso de día ya que prefiero orientales o amaderados para la noche. Aunque el aroma es delicado su estela es buena y su duración tambien, entre 6 y 8 horas. La considero muy versátil pero para el trabajo o eventos informales al no ser intrusiva y creo que le puede gustar desde a una jovencita a una mujer mayor. Se nota que sus ingredientes son de buena calidad y como dije su fijación es adecuada para ser un perfume fresco. La uso mucho y sin duda comprare otro frasco cuando se me termine, cosa muy rara en mi pues no acostumbro repetir. Apoyo la sugerencia de Azuriita que las amantes de la rosa ( y yo diría también de la violeta) deberían probarla.

azuriiita
azuriiita

Ciertamente es una fragancia muy linda donde predomina una rosa delicada y "urbana" si me permiten la acepción... muy bien balanceada con el resto de notas. No pude comprarlo en nuestro primer encuentro, ¡porque me dejaba el avión!... pero un día de estos puede ingresar a mi colección jejeje... así como otras fragancias de Paul Smith. Le recomiendo a las amantes de la rosa que le prueben :)

Manzanita
Manzanita

El mejor perfume que tengo... es tan sutil y delicado su aroma a rosas es perfecta lo amo demasiado :)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paul Smith Paul Smith Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paul Smith Paul Smith Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paul Smith Rose por Paul Smith. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paul Smith Rose por Paul Smith representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Vivienne Westwood Naughty Alice Al-Rehab Dalal Al-Rehab Lovely L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore Cartier Le Baiser Du Dragon Lalique Amethyst Borsari Violetta di Parma Robert Piguet Fracas Lalique Lalique Le Parfum Jimmy Choo Jimmy Choo Lalique Encre Noire Pour Elle Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Chopard Casmir Elie Saab L'Eau Couture Chloe Love Giorgio Armani Si Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Carolina Herrera CH L`Eau Guerlain Idylle Lancome Poeme