Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Optimistic for Him Paul Smith para Hombres

Optimistic for Him Paul Smith para Hombres

Herbales
Optimistic for Him Paul Smith para Hombres Imágenes Optimistic for Him Paul Smith para Hombres Imágenes

Optimistic for Him de Paul Smith es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Optimistic for Him se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. Las Notas de Salida son cítricos, pimienta, cardamomo y mandarina; las Notas de Corazón son geranio, salvia y notas marinas; las Notas de Fondo son vetiver, cedro de Virginia y ámbar.

cítricos pimienta cardamomo mandarina

geranio salvia notas marinas

vetiver cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Optimistic for Him by Paul Smith.

Optimistic for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paul Smith Optimistic for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paul Smith Optimistic for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Optimistic for Him por Paul Smith. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Optimistic for Him por Paul Smith representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna L`Occitane en Provence Notre Flore Cedar Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Man Luciano Soprani Soprani Uomo Giorgio Armani Onde Vertige Antica Farmacista Lustrous Fire Royall Fragrances Royall Vetiver Profumum Roma Acqua Viva Pal Zileri Collezione Privata Blu di Provenza Molton Brown Bracing Silverbirch Laurence Dumont Eau de Cologne - Cologne LR Agent XY