Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Casual for Men Paul Sebastian para Hombres

Casual for Men Paul Sebastian para Hombres

Casual for Men de Paul Sebastian es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres. Casual for Men se lanzó en 1995. La fragrancia contiene mandarina, jazmín, rosa, cítricos, notas especiadas, notas amaderadas y almizcle.

mandarina jazmín rosa cítricos notas especiadas notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Casual for Men by Paul Sebastian.

Casual for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paul Sebastian Casual for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paul Sebastian Casual for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Casual for Men por Paul Sebastian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Casual for Men por Paul Sebastian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Baby Doll Carolina Herrera 212 on Ice 2006 Salvador Dali RubyLips Bruno Banani Bruno Banani Woman Liz Claiborne Curve Crush Moschino Cheap and Chic Hippy Fizz Sarah Jessica Parker Endless Perfumer`s Workshop Samba Kiss Me Comptoir Sud Pacifique Princesse Muskat Love & Toast Sugar Grapefruit Borbonese Borbonese Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne