Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Casual Paul Sebastian para Mujeres

Casual Paul Sebastian para Mujeres

Casual de Paul Sebastian es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Casual se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son lirio de los valles (muguete), jazmín, rosa y cítricos; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), ylang-ylang y notas afrutadas; las Notas de Fondo son nardos, heliotropo y haba tonka.

lirio de los valles (muguete) jazmín rosa cítricos

ciclamen (violeta persa) ylang-ylang notas afrutadas

nardos heliotropo haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Casual by Paul Sebastian.

Casual Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paul Sebastian Casual pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paul Sebastian Casual, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Casual por Paul Sebastian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Casual por Paul Sebastian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Valentino Rock`n Rose Robert Piguet Fracas Michel Klein Un Air de Comedie Yves Rocher Ming Shu Fleur de l'Aube Biotherm Eau Vitaminee Gap Dream Diptyque Do Son Les Parfums de Rosine Un Zeste de Rose Yosh Winter Rose Regency Cosmetics Sultre Mirato Malizia Bon Bons Cotton Flower Des Filles a la Vanille Musc Venitien