Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Blanc Paul & Joe para Mujeres

Blanc Paul & Joe para Mujeres

Lo tuve: 1

Acordes almendrados

Blanc de Paul & Joe es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Blanc se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son flor del espino, angélica y almendra; las Notas de Corazón son guisante de olor, fresia, azucena y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, heliotropo y leche.

flor del espino angélica almendra

guisante de olor fresia azucena rosa

almizcle heliotropo leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blanc by Paul & Joe.

Blanc Reseñas de Fragrancias

Blanc by Paul & Joe 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paul & Joe Blanc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paul & Joe Blanc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blanc por Paul & Joe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blanc por Paul & Joe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Weekend for Women Ghost Ghost Cherish Alfred Sung Forever Montana Montana Mood Sensual Antonio Banderas Spirit VIP for Women Giorgio Armani Armani Code Mirror Edition Givenchy Very Irresistible Summer Sorbet Ted Baker W Les Parfums de Rosine Rose Kashmirie Guerlain Aqua Allegoria Flora Nymphea Fragonard Reve Indien Roger Vivier L' Iris