Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Pure Addiction Paul Emilien para Hombres y Mujeres

Pure Addiction Paul Emilien para Hombres y Mujeres

Herbales
Pure Addiction Paul Emilien para Hombres y Mujeres Imágenes Pure Addiction Paul Emilien para Hombres y Mujeres Imágenes Pure Addiction Paul Emilien para Hombres y Mujeres Imágenes

Pure Addiction de Paul Emilien es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Pure Addiction se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patrick Bodifée. Las Notas de Salida son clavos de olor, cardamomo, albahaca y bergamota; las Notas de Corazón son ládano español, cedro, salvia y maderas preciosas; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y almizcle blanco.

clavos de olor cardamomo albahaca bergamota

ládano español cedro salvia maderas preciosas

ámbar pachulí almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Addiction by Paul Emilien.

Pure Addiction Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paul Emilien Pure Addiction pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paul Emilien Pure Addiction, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Addiction por Paul Emilien. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Addiction por Paul Emilien representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Boucheron Jaipur Homme Giorgio Armani Armani Code L`Artisan Parfumeur Piment Brulant Parfumerie Generale PG21 Felanilla Perry Ellis Perry Black for Him Ayala Moriel Roses et Chocolat DSH Perfumes Oeillets Rouges (Red Carnations) Pal Zileri Collezione Privata Cashmere E Ambra Yves Rocher Aztek LR Jungle Man Swiss Arabian Habeitak Rose en Bos Dark Heart