Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Premiere Danse Paul Emilien para Hombres y Mujeres

Premiere Danse Paul Emilien para Hombres y Mujeres

Premiere Danse Paul Emilien para Hombres y Mujeres Imágenes Premiere Danse Paul Emilien para Hombres y Mujeres Imágenes Premiere Danse Paul Emilien para Hombres y Mujeres Imágenes

Premiere Danse de Paul Emilien es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Premiere Danse se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patrick Bodifée. Las Notas de Salida son bayas rojas y naranja amarga; las Notas de Corazón son maderas preciosas y notas florales; las Notas de Fondo son ámbar, ládano español y almizcle blanco.

bayas rojas naranja amarga

maderas preciosas notas florales

ámbar ládano español almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Premiere Danse by Paul Emilien.

Premiere Danse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paul Emilien Premiere Danse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paul Emilien Premiere Danse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Premiere Danse por Paul Emilien. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Premiere Danse por Paul Emilien representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune Diesel Diesel Green Feminine Abinoam Corazon Lentheric Tweed Shaik Chic Shaik No 30 Lulu Castagnette Lulu Lancome Magnifique Eau de Toilette Kiehl`s Original Musk Strange Invisible Perfumes Magazine Street Bond No 9 Washington Square Narciso Rodriguez Essence Musc Eau de Parfum Nobile 1942 Anonimo Veneziano