Diseñadores » N-Q » Chipre « Familia Olfativa

Chypre Patyka para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Herbales
Chypre Patyka para Hombres y Mujeres Imágenes

Chypre de Patyka es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Chypre se lanzó en 2009. La fragrancia contiene geranio y ylang-ylang.

geranio ylang-ylang

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chypre by Patyka.

Chypre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Patyka Chypre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Patyka Chypre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chypre por Patyka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chypre por Patyka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Comme des Garcons Comme des Garcons Courreges Eau de Courreges Jean Couturier Coriandre Lanvin Monsieur Lanvin Liz Claiborne Claiborne for Men Coty Chypre Ayala Moriel Grin Bronnley James Bronnley Fragonard VRAI Sinfonia di Note Saveur d'Artichaut Pierre Cardin Cardin Mansfield Piazzetta di Portofino  Fragranza Classica