Diseñadores » N-Q » Amaderada « Familia Olfativa

Boise Patyka para Hombres y Mujeres

Boise Patyka para Hombres y Mujeres

Boise Patyka para Hombres y Mujeres Imágenes

Boise de Patyka es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Boise se lanzó en 2009. La fragrancia contiene pino y cedro de Virginia.

pino cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boise by Patyka.

Boise Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Patyka Boise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Patyka Boise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boise por Patyka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boise por Patyka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Police Police Naked Pour Homme Cartier Pasha de Cartier Edition Prestige Acier Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer Comptoir Sud Pacifique Barbier des Isles Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Etro Vetiver Gendarme 7 Sinful Scents Lust Les Nez Turtle Vetiver D.S. & Durga Orris Root Farmacia SS. Annunziata Patchouly Indonesiano Ortigia Sicilia Sandalo Maison Francis Kurkdjian Trianon Palace Versailles