Diseñadores » N-Q » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Ambre Patyka para Hombres y Mujeres

Ambre Patyka para Hombres y Mujeres

Ambre Patyka para Hombres y Mujeres Imágenes

Ambre de Patyka es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Ambre se lanzó en 2009. La fragrancia contiene vainilla y bergamota.

vainilla bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre by Patyka.

Ambre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Patyka Ambre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Patyka Ambre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre por Patyka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre por Patyka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Coco Extreme Kimora Lee Simmons Baby Phat Golden Goddess Anna Sui Sui Dreams Cioccolato Mon Amour Fondente Extra Sarah Horowitz Parfums Perfect Kiss Boadicea the Victorious Adoration Laurence Dumont Vanille Patchouli Honore des Pres Vamp à NY Damien Bash Parfum Lucifer Sin Jessica Simpson Dessert Treats Vanilla Ice Cream Ulric de Varens Miss Varens Pacifica Indian Coconut Nectar