Diseñadores » N-Q » Chipre « Familia Olfativa

Passion Mediterrannee Yachting Pascal Morabito para Hombres

Passion Mediterrannee Yachting Pascal Morabito para Hombres

Herbales

Passion Mediterrannee Yachting de Pascal Morabito es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Passion Mediterrannee Yachting se lanzó en 1997. La fragrancia contiene lavanda, almizcle, pachulí, musgo de roble, cedro de Virginia, romero, clavo de olor, incienso, bergamota, tomillo, albahaca, pimienta, melón, ciprés, abeto y abrótano.

lavanda almizcle pachulí musgo de roble cedro de Virginia romero clavo de olor incienso bergamota tomillo albahaca pimienta melón ciprés abeto abrótano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Passion Mediterrannee Yachting by Pascal Morabito.

Passion Mediterrannee Yachting Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pascal Morabito Passion Mediterrannee Yachting pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pascal Morabito Passion Mediterrannee Yachting, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Passion Mediterrannee Yachting por Pascal Morabito. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Passion Mediterrannee Yachting por Pascal Morabito representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Ayala Moriel Ayalitta Scents of Time Pyxis Ormonde Jayne Ormonde Woman Coty Chypre Roberto Capucci Capucci Pour Homme Lancome Trophee Roxana Illuminated Perfume GreenWitch D.S. & Durga M'Head Reds Lacoste 2000 Helena Rubinstein Courant Mansfield Piazzetta di Portofino  Fragranza Classica Galimard Seigneur