Diseñadores » N-Q » Floral Acuática « Familia Olfativa

Passion Mediterrannee Avec Amour Pascal Morabito para Mujeres

Passion Mediterrannee Avec Amour Pascal Morabito para Mujeres

Passion Mediterrannee Avec Amour de Pascal Morabito es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Passion Mediterrannee Avec Amour se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son abrótano, rosa y notas florales; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y agua de mar; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y ámbar.

abrótano rosa notas florales

jazmín lirio de los valles (muguete) agua de mar

sándalo pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Passion Mediterrannee Avec Amour by Pascal Morabito.

Passion Mediterrannee Avec Amour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pascal Morabito Passion Mediterrannee Avec Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pascal Morabito Passion Mediterrannee Avec Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Passion Mediterrannee Avec Amour por Pascal Morabito. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Passion Mediterrannee Avec Amour por Pascal Morabito representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Hermes Un Jardin En Mediterranee Courreges Courreges in Blue Moschino OH! De Moschino Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques Michael Kors Island Tommy Hilfiger Tommy Summer Girl 2009 Issey Miyake L`Eau d`Issey Ettore Sottsass Edition Mistral South Seas Bath and Body Works P.S. I Love You Spring Fling Sabon Tal (Marine) Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Belle Route Yves Rocher Folies de Saisons Fantaisies d'Hiver