Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Or Noir Pascal Morabito para Mujeres

Or Noir Pascal Morabito para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Acorde floral amarillo
Or Noir Pascal Morabito para Mujeres Imágenes Or Noir Pascal Morabito para Mujeres Imágenes

Or Noir de Pascal Morabito es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Or Noir se lanzó en 1980. Las Notas de Salida son iris , casis (grosellero negro) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son jazmín, narciso, gardenia, bergamota, lirio de los valles (muguete) y rosa de mayo; las Notas de Fondo son ylang-ylang, musgo de roble, clavo de olor, vainilla y pachulí.

iris casis (grosellero negro) naranja tangerina

jazmín narciso gardenia bergamota lirio de los valles (muguete) rosa de mayo

ylang-ylang musgo de roble clavo de olor vainilla pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Or Noir by Pascal Morabito.

Or Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pascal Morabito Or Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pascal Morabito Or Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Or Noir por Pascal Morabito. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Or Noir por Pascal Morabito representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
La Perla J'Aime Sean John Unforgivable Women Black Demeter Fragrance Cosmopolitan Coctail Sisley Eau du Soir 2008 La Prairie Life Threads Platinum Burberry Society Corine de Farme Ibiza Night Yves Rocher Diamella Yardley Chique Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Renato Balestra Oro Alviero Martini Urban Safari Woman