Diseñadores » N-Q » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Or Black Pascal Morabito para Hombres

Or Black Pascal Morabito para Hombres

Or Black de Pascal Morabito es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Or Black se lanzó en 1981. Las Notas de Salida son bergamota, cuero y pimienta; las Notas de Corazón son ládano francés, benjuí y salvia; las Notas de Fondo son vetiver, ylang-ylang, musgo de roble, ámbar, haba tonka y almizcle.

bergamota cuero pimienta

ládano francés benjuí salvia

vetiver ylang-ylang musgo de roble ámbar haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Or Black by Pascal Morabito.

Or Black Reseñas de Fragrancias

Sibarita
Sibarita

Me llego un decant de esta fragancia para mi desconocida y la verdad que me sorprendió gratamente, en su partida noto un cuero acido pero muy sutil nada cargante, para al rato dejar pasar una nota de fondo de vetiver muy muy suave, un vetiver parecido en esencia a Grey Vetiver de Tom Ford pero sin la intensidad de este ultimo, sinceramente me ha sorprendido para bien esta fragancia y por su precio creo que merece la pena tenerla, es un olor muy diferente a lo clásico.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pascal Morabito Or Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pascal Morabito Or Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Or Black por Pascal Morabito. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Or Black por Pascal Morabito representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Hermes Equipage Guerlain Jicky Hugo Boss Boss in Motion Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Lacoste Lacoste Elegance Alfred Dunhill Dunhill London Lucky Brand Lucky You for Men Yves Saint Laurent Jazz Prestige Jean Paul Gaultier Le Male Limited Edition 2009 Luciano Soprani Luciano Soprani Ortigia Sicilia Ambra Nera Jeanne Arthes Ice Breaker