Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Mon Classique Pascal Morabito para Mujeres

Mon Classique Pascal Morabito para Mujeres

Mon Classique Pascal Morabito para Mujeres Imágenes

Mon Classique de Pascal Morabito es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Mon Classique se lanzó en 1987. La fragrancia contiene jazmín, flores blancas, cítricos, fresia y violeta.

jazmín flores blancas cítricos fresia violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mon Classique by Pascal Morabito.

Mon Classique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pascal Morabito Mon Classique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pascal Morabito Mon Classique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mon Classique por Pascal Morabito. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mon Classique por Pascal Morabito representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Summer Mania Femme Keiko Mecheri Jasmine Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Rose Shalini Shalini Nina Ricci L`Air du Temps Noel Perfumer`s Workshop Samba Star Opus Oils Burlesque: Gypsy Coty L`Origan Ulric de Varens Varens essentiel Rose Glamour Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Neroli Nicolai Parfumeur Createur Vanille Tonka Caron Acaciosa