Diseñadores » N-Q » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Sugar Daddy Partisan Parfums para Hombres

Cuero
Ahumado
Sugar Daddy Partisan Parfums para Hombres Imágenes

Sugar Daddy de Partisan Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Sugar Daddy se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aleksandr Perevertaylo. La fragrancia contiene bergamota, toronja (pomelo), romero, aldehídos, semillas de zanahoria, flor de azahar del naranjo, ylang-ylang, jazmín, lavanda, geranio, clavel, cuero , vainilla, pachulí, vetiver, elemí, abedul, cedro, musgo de roble y almizcle.

bergamota toronja (pomelo) romero aldehídos semillas de zanahoria flor de azahar del naranjo ylang-ylang jazmín lavanda geranio clavel cuero vainilla pachulí vetiver elemí abedul cedro musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sugar Daddy by Partisan Parfums.

Sugar Daddy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Partisan Parfums Sugar Daddy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Partisan Parfums Sugar Daddy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sugar Daddy por Partisan Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sugar Daddy por Partisan Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Hermes Equipage Hugo Boss Boss in Motion Roberto Cavalli Roberto Cavalli Black Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Puma Puma Man Givenchy Givenchy Play Intense Joop! Wolfgang Joop Yves Saint Laurent Jazz Prestige Ineke Field Notes From Paris Caron Impact Pour Un Homme Grossmith Phul - Nana Jeanne Arthes Ice Breaker