Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Silky Way Partisan Parfums para Hombres y Mujeres

Silky Way Partisan Parfums para Hombres y Mujeres

Silky Way Partisan Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes

Silky Way de Partisan Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Silky Way se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aleksandr Perevertaylo. La fragrancia contiene bergamota, mirto, anís estrellado, jazmín, lavanda, haba tonka, vetiver, sándalo, bálsamo de Tolú y cardamomo negro.

bergamota mirto anís estrellado jazmín lavanda haba tonka vetiver sándalo bálsamo de Tolú cardamomo negro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silky Way by Partisan Parfums.

Silky Way Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Partisan Parfums Silky Way pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Partisan Parfums Silky Way, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silky Way por Partisan Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silky Way por Partisan Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Cartier Must de Cartier Pour Homme Roberto Cavalli Roberto Cavalli Oro Guerlain Les Quatre Saisons - Winter Delice Penhaligon`s Malabah S.T. Dupont Signature for Men Bourjois Clin d'Oeil Cosmic Girl Korres Saffron Amber Agarwood Cardamom Ayala Moriel Roses et Chocolat DSH Perfumes Epices d'Hiver I Profumi di Firenze Vaniglia e Zenzero LR Iris Berben Strange Invisible Perfumes Arunima