Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Passport Tokyo Paris Hilton para Mujeres

Passport Tokyo Paris Hilton para Mujeres

Lo tengo: 7 Lo tuve: 2

Passport Tokyo Paris Hilton para Mujeres Imágenes Passport Tokyo Paris Hilton para Mujeres Imágenes Passport Tokyo Paris Hilton para Mujeres Imágenes Passport Tokyo Paris Hilton para Mujeres Imágenes

Passport Tokyo de Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Passport Tokyo se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y manzana roja; las Notas de Corazón son iris , jazmín, flor del naranjo africano y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) manzana roja

iris jazmín flor del naranjo africano frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

almizcle sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Passport Tokyo by Paris Hilton.

Gotas de Color
D&G Light Blue
Chance Eau Tendre

Passport Tokyo Reseñas de Fragrancias

Pilid
Pilid

Muy agradable para niñitas, a mi hija de 4 años le encanta, su aroma perdura todo el día. Fesco y agradable.

marcelaip
marcelaip

me gusta, no me enloquece, pero debido a su económico valor, el aroma distinto, fijación mediana y además difícil de encontrar algo parecido, se transforma en una oportunidad espectacular para usar a diario

cupcake20
cupcake20

Este perfume tiene efectivamente una salida citrica fresca,la cual dura muy poco para pasar a una nota cremosa floral, y asi se mantiene hasta la nota final como de talco. Es un aroma agradable para alguien que no le gusta los perfumes demasiado potentes.

2012

Passport Tokyo by Paris Hilton 3.30 out of 5 based on 11 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paris Hilton Passport Tokyo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paris Hilton Passport Tokyo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Passport Tokyo por Paris Hilton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Passport Tokyo por Paris Hilton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paris Hilton Passport Paris Paris Hilton Siren Nine West Love Fury Paris Hilton Fairy Dust Paris Hilton Just Me for Man Benetton Colors de Benetton Paris Hilton Dazzle Agatha Ruiz de la Prada Flor Katy Perry Purr Paris Hilton Can Can Katy Perry Meow Daddy Yankee DYamante Cacharel Promesse Eau Fraîche Salvatore Ferragamo Attimo Burberry Burberry Brit Sheer (2015) Guess Guess Girl Belle Paris Hilton Heir Salvatore Ferragamo Attimo L`Eau Florale Clarins Eau Ressourcante Guess Guess Seductive I'm Yours