Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Passport South Beach Paris Hilton para Mujeres

Passport South Beach Paris Hilton para Mujeres

Passport South Beach Paris Hilton para Mujeres Imágenes Passport South Beach Paris Hilton para Mujeres Imágenes Passport South Beach Paris Hilton para Mujeres Imágenes Passport South Beach Paris Hilton para Mujeres Imágenes

Passport South Beach de Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Passport South Beach se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son flor de loto, fresia y nectarina; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), jazmín y caléndula; las Notas de Fondo son sándalo, notas amaderadas y almizcle.

flor de loto fresia nectarina

osmanto (olivo oloroso) jazmín caléndula

sándalo notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Passport South Beach by Paris Hilton.

Love & Glamour

Passport South Beach Reseñas de Fragrancias

Angie Marren
Angie Marren

Al usar este perfume te transporta directamente a South Beach. Tiene un aroma muy veraniego y tropical, me encanta! Es fresco y dulce a la vez, muy casual. Me gusta para usarlo en el día.

karenyave
karenyave

Mmmmmm, refrescante olor, esta fragancia juro que la he buscado como no tienen idea, huele muy bien, huele rico, huele dulce, pero un dulce fresco. Abre con la nectarina, y ahí se mantiene, nunca tímida, sino vanidosa, puedo sentir un poco lo floral, pero hay algo que le dá el toque fresco y hace que sea veraniego. Supongo debe ser la misma nectarina. No sé pero a mi me encanta este perfume para días con mucho calor, o para cualquier ocasión. No es un olor "especial" pero tampoco es un olor "común" ansío comprarmelo pronto. Pero es que lo busco y lo busco y no lo encuentro(hace tiempo que lo descontinuaron en algunas tiendas departamentales, así que es difícil encontrarlo, la última vez sólo quedaba una botella y me la ganaron) seguiré buscandolo. Me fascina este olor para el día a día ♡
Se lo recomiendo a personas que quieren algo fresco pero al mismo tiempo dulce. Linda botellita por cierto. :)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paris Hilton Passport South Beach pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paris Hilton Passport South Beach, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Passport South Beach por Paris Hilton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Passport South Beach por Paris Hilton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paris Hilton Passport Paris Paris Hilton Passport Tokyo Paris Hilton Can Can Paris Hilton Paris Hilton Elizabeth Arden Red Door Paris Hilton Heiress Paris Hilton Siren Benefit Ring My Bella Benefit Laugh with me Lee Lee Paris Hilton Gold Rush Tommy Bahama Tommy Bahama Very Cool For Men Christian Audigier Villain for Men Benefit Garden of Good & Eva Paris Hilton Heir Paris Hilton Can Can Burlesque Tous Tous In Heaven Him Paris Hilton With Love Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck for Men Paris Hilton Fairy Dust Ralph Lauren Big Pony 4