Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Paris Hilton for Men Paris Hilton para Hombres

Paris Hilton for Men Paris Hilton para Hombres

Lo tengo: 34 Lo tuve: 18 Lo quiero: 8 Mi Fragancia Personal: 3

Tropical
Paris Hilton for Men Paris Hilton para Hombres Imágenes Paris Hilton for Men Paris Hilton para Hombres Imágenes

Paris Hilton for Men de Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Paris Hilton for Men se lanzó en 2005. La fragrancia contiene almizcle, toronja (pomelo), pimienta rosa, limón (lima ácida), hojas de higuera, mango, salvia, enebro de Virginia y cedro.

almizcle toronja (pomelo) pimienta rosa limón (lima ácida) hojas de higuera mango salvia enebro de Virginia cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paris Hilton for Men by Paris Hilton.

Cuba Cactus

Paris Hilton for Men Reseñas de Fragrancias

RENIELT
RENIELT

Paris hilton for men, algo conocida dentro del mundo gay o lgbt por asi decirlo, creo que es uno de esos perfumes que lleva ese sello ligado un poco a la sexualidad, he aqui el estigma de que la fragancia puede llegar a ser bastante unisex. En lineas generales es un coctelito de frutas empalagoso, predomina el mango y los citricos llegando a un tono sport pasadas unas horas, en lo personal me desagrada mucho, su olor me repugna, simplemente no lo digiero, es una de esas fragancias que por su costo accesible se masifico y se olia casi por todos lados, en el 2016 no es tan frecuente olerla su auge ya paso. bye bye.. nunca me agradaste paris.

beto_ruiz
beto_ruiz

Paris Hilton for Men es una fragancia bastante popular entre la juventud, y tiene varias razones para serlo. La fragancia es fresca, frutal y amaderada, los ingredientes se siente muy poco naturales (o casi nada), pero la mezcla aromática que consiguen es muy agradable y llamativa, si bien los primeros minutos resultan un tanto chocantes, en cuanto se suaviza las notas frutales hacen un trabajo muy jovial, en particular y como la han mencionado en varias reseñas, la nota de mango junto a los citricos son los que le dan personalidad a este perfume.
Su duración y proyección son buenas, diría que incluso ligeramente arriba del promedio de muchas de las fragancias actuales. Ideal para jovenes que quieran comprar su(s) primera(s) locion(es), ya que ademas yo la siento una fragancia versatil y bastante casual.

manuel GM
manuel GM

Este perfume es el clásico que no pasa desapercibido por su aroma sabes de que perfume se trata en lo particular se siente fresco con un aroma que te hace sentir un poco mas fresco en el que predomina el mango la verdad por su precio vale la pena probarlo es una fragancia de esas que funcionan perfectamente en veranos y días de mucho calor

CristianM
CristianM

La fragancia de este perfume se asemeja a meter la cara en una ensalada de frutas, pues es un perfume bastante afrutado pero la verdad no llega a ser empalagoso y además creo que su olor no disgusta.
También la veo como una fragancia unisex y se lleva bien con un día caluroso ya que es fresca y además hace que su olor perdure más pues su durabilidad es demasiado pobre por lo menos en mi diría yo practimente a las dos horas de usarla se siente un leve olor de esta pero nunca como al principio por esto aconsejo hechar varios sprays si lo que se quiere es que dure un poco más ( sin ir a exagerar) .
Es quizá una de los mejores perfumes " baratos" que he olido pues su olor llama mucho la atención.
Yo le doy un 5 de 10 .

Ann3
Ann3

Huele dulce y muy masculino me agrada

Arcturus
Arcturus

El aroma es exquisito. Una compra a ciegas. Una de los mejores perfumes que he comprado. Económico y de calidad. Uno no creería que un perfume masculino podría llevar el nombre Paris Hilton pero vaya que sí puede. El aroma es fresco y dulce. Percibo muy bien la nota de cedro y mango. Soy fan de los perfumes frescos ya que vivo en un lugar donde predomina el clima cálido tropical. Uno de los mejores perfumes de mi colección le pongo de calificación un 10/10. Estela y longevidad buenas. Me gusta el estilo de la botella y la caja.

HiltonGrande
HiltonGrande

Este perfume lo conocí por mi hermano y al primer momento que lo olí me encanto. Al principio sentía que olía a sandía, pero realmente es el mango, y es algo que me fascina.

Lo uso para algo ligero como hacer ejercicio o ir a la escuela y en el día, nunca lo uso en la noche pero sería interesante oler a alguien con este perfume en la noche.

Me dura 3 horas en mi piel es una lastima.

Me recuerda mucho mis días en preparatoria. Siento que este perfume puede ser unisex.

Lo único que no me gustan es que muchos huelen a este perfume ya está masificado. 6/10

karenyave
karenyave

Bueno primero que nada esta fragancia es linda. Pero no se me hace para nada varonil. No lo hago en afán de ofender. Sólo que es muy unisex. Huele mucho a frutas dulces dulces, y tal vez para chavos que estan en la pubertad-adolescencia les iría bien. Pero no lo sentí fuerte y potente como suelen ser los perfumes de los hombres. Es mi sincera opinión, pero me gustó el olor de esta fragancia, pero no para hombre adulto. ¡Pruebenla en su piel a ver como les va! pero definitivamente este perfume no es para la persona que se lo queria regalar... En fin. Para gustos los colores. Este fragancia es dulce, dulce frutal.
Lo más chistoso es que me gustó el olor, pero no para dárselo a mi chico o para mi personita especial ♡

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

La primera impresión que tuve, fue la de un aroma intenso de patilla (sandía), e incluso la persona que me atendió, me indicó que contenía patilla.

Al revisar aqui la ficha de esta fragancia, me encuentro que no contiene patilla, pero pensandolo bien, ese aroma que me confundió con la patila, seguramente es la mezcla entre el mango y la pimienta.

La hoja de la higuera tambien es distinguible.

Opino que es un aroma bastante agradable, pero segun mis parametros muy personales, roza la frontera entre lo femenino y lo masculino. Desde mi optica, es una competente fragancia UNISEX.

Bray Altamirano
Bray Altamirano

La verdad es que me parece muy agradable en su salida, y en general durante su evolución que es muy rápida en mi piel, desafortunadamente en mi no duró ni dos horas :( que pena porque me había parecido una buena opción para su precio

alegleason
alegleason

Siento que es un perfume que no le debe de faltar a ningún hombre, es un perfume que de verdad huele delicioso y siento que las notas que predominan es el mango cremoso, notas verdes y frescas, a demás que su precio es bastante accesible.
Lo veo como un perfume para diario, aunque si se sobre aplica pasa en eventos nocturnos o reuniones.
Buen perfume Paris ;)

CokeChile
CokeChile

Lo más interesante de este perfume son sus notas de salida mango verde cremoso y ácido, pero por sobre todo verde, cruzado por un pepino verde y jugoso, juvenilmente fresco y casi adolescente o para un tipo muy joven...lamentablemente ese aroma dura sólo unos instantes y luego cedro potente y un poco genérico.
No es un mal perfume, aunque algunos podrían considerarlo sintético en su inicio; pero considero que es el rumbo de la nueva perfumería y hay que acostumbrase o decidirse a gastar un dineral en niche.
Volviendo a esta fragancia, pasadas las, desde mi perspectiva, interesantes notas de inicio el perfume se vuelve genérico e incluso su aroma tiende a confundirse con la fragancia utilizada por una variedad del desodorante Dove men. No recuerdo cuál pero revisaré y lo pondré más adelante.
Su duración es buena en relación a su precio, hay perfumes que apuntan a un mercado de lujo que poseen menos estela y duración.
No lo encuentro un aroma complejo ni mucho menos artístico pero considero que es una buena apuesta para un tipo joven y relajado que se inicia en el mundo de perfume.
Lo usare de domingo o sábado por la tarde y en alguna que otra vez para ir a trabajar.

Gioarreola26
Gioarreola26

ES SUPER DELICIOSO AROMA A FRUTAS MUY JUVENIL PARA LA PRIMAVERA,ECONOMICO Y RIQUISIMO

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

A pesar de ser una fragancia media veraniega, no fue mucho de mi agrado. No es tan citrica ni acuatica, mas bien un poco frutal, le senti como a melon pero aqui dice que es mango.
El hecho que no me gusto es aparte que lo senti algo de bajo calidad y no me refiero por la calidad de ingredientes ya que yo considero que aunque la calidad de los ingredientes no sea bueno el perfume en su conjunto puede ser bueno, en fin este perfume en su conjunto se siente algo barato.
En conclusion me parecio algo diferente a la mayoria de los perfumes, no me parece desagradable pero no me lo compraria, ya que hay perfumes igual de barato que este y mejores.

gioarreola2696
gioarreola2696

Este es mi perfume favorito de primavera es muy deliciosa nada empalagante,muy fresco ami me dura aprox 10 horas en mi piel,tiene una estela moderada,simplemente delicioso!!!

asss123
asss123

Este perfume lo he tenido 4 veces, y de verdad me Fascina!!!
Huele a frutas; mango con lima, y también logro distinguir la pimienta rosa.
Es un perfume fresco, muy de primavera-verano.
Tiene una longevidad y estela media, pero aun así vale la pena.
Este perfume nunca puede faltar en mi colección porque mis amigos de la secundaria me distinguían por este olor, así que por eso cada vez que me lo termino, trato de volver a obtenerlo lo mas rápido que pueda.
Yo le pongo un 8.5/10

alisa30
alisa30

Se la regale a mi padre, es un perfume muy rico y suave, a el le gusto, se lo recomiendo a los caballeros.

Tankian
Tankian

No diría jamás que este perfume sea exactamente 'veraniego' ya que tiene una nota bastante intrusiva que no se va en todo el desarollo de la fases del aroma. Puede resultar bastante molesto esa notita punzante, metálica e intensa, que alejan este perfume de ser algo veraniego que se pueda usar en épocas de mucho calor, sino más bien, es para epocas frescas, quizás para usarse en lugar con aire acondicionado.

Es frutal, es intenso, se siente fuerte, y tiene una proyección muy aceptable. Eso sí, no puede ser comprado a ciegas, ya que puede resultar un aroma que no guste por ser tan lineal, que no suele tener ni chispa de calidad, sino es más bien una fragancia muy común, que lo mejor que tiene, es el precio. Lo veo para hombres jóvenes, que quieren empezar en el mundo de los aromas, para alguien que tiene un poco de experiencia en este mundo de los perfumes. Seguramente estarán de acuerdo conmigo, que es un aroma un poco vulgar y sin mucha importancia.

manuajd
manuajd

Realmente bueno! un aroma frutal, algo fresco aunque en mi huele bastante dulce y me dura muchísimo! muy bueno lo recomiendo totalmente!

roberto
roberto

Excelente para atraer a la novia.

Kirtash
Kirtash

Si bien solo comparten una nota, es bastante similar al Dalimix de Dalí

2012
cupcake20
cupcake20

Una fragancia muy veraniega, con una salida muy afrutada, pareciendo incluso unisex. Pasa enseguida a una linea sport que la hace muy confortable para el dia. Un perfume casual para el dia. Tiene buena durabilidad y fijacion.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paris Hilton Paris Hilton for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paris Hilton Paris Hilton for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paris Hilton for Men por Paris Hilton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paris Hilton for Men por Paris Hilton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 Sexy Men Nautica Nautica Voyage Perry Ellis 360° Red for Men Paris Hilton Just Me for Man Halloween Halloween Man Victorinox Swiss Army Swiss Army Calvin Klein Euphoria Men Giorgio Armani Acqua di Gio Carolina Herrera CH Men Yves Saint Laurent L'Homme Libre Jean Paul Gaultier Le Male Lacoste Essential Hugo Boss Boss Bottled Ralph Lauren Polo Blue Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Chanel Bleu de Chanel Ralph Lauren Polo Red Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Versace Versace Pour Homme Hugo Boss Boss Element