Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Just Me Paris Hilton para Mujeres

Just Me Paris Hilton para Mujeres

Just Me Paris Hilton para Mujeres Imágenes Just Me Paris Hilton para Mujeres Imágenes

Just Me de Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Just Me se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Steve Demercado. Las Notas de Salida son violeta, frambuesa, bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son iris , fresia, rosa blanca, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla de Tahití y notas amaderadas.

violeta frambuesa bergamota pimienta rosa

iris fresia rosa blanca ylang-ylang lirio de los valles (muguete)

sándalo almizcle vainilla de Tahití notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Just Me by Paris Hilton.

Miracle
Inspiration
With Love

Just Me Reseñas de Fragrancias

IVR29
IVR29

Mi primera vez oliendo el just me fue hace mas de 7 años, en ese entonces tenia 11 años, mi mejor amiga lo usaba y me dejaba usarlo con ella, para mi, era la cosa mas deliciosa que podía existir, olía a mujer femenina y delicada, yo estaba feliz cada vez que lo usaba, ahora que estamos en 2016 lo pedí para navidad ya que me había obsesionado con tener un perfume, y como ya lo había olido sabia que no me iba a decepcionar, al tener la caja en mis manos me trajo muchos recuerdos de mi niñez, tengo que ser sincera, recién al rociarlo lo primero que se me vino a la mente fue: Y ESTO ME GUSTABA?!, olía demasiado masculino para mi gusto, incluso cítrico, como a madera de árbol, específicamente a pino. de esos que me picaba hasta la nariz pero como soy una sentimental lo amé de todas formas porque me recordaba al pasado, al pasar los minutos me lleve la magnifica sorpresa de que el perfume evoluciono completamente transformándose en el que yo me enamore en mi niñez, casi lloro al solo recordar esos momentos, un olor delicado, sencillo, a inocencia, a una joven dulce e inocente, me encanto. ahora, lo negativo de este perfume es que por lo menos en mi dura harto eso es cierto, pero su estela es muy pobre, no se siente a la distancia, eso obviamente al ser un eu de parfum pero no es solo por eso, es como si solo se quedara pegado en la piel como un papel pero no se huele al menos que huelas directamente hacia el cuello, para las personas que no quieren pasar desapercibidas con los olores no lo recomiendo, para estar en la intimidad con la pareja es excelente ya que el perfume al quedarse pegado en la piel se vuelve adictivo.

Mey
Mey

Le pedí a mi esposo un perfume de paris Hilton cuando fue a usa y me trajo este, al principio no me gusto el olor porque sentía q olía a un lápiz cuando le sacas punta jajajaja, yo soy de olores muy dulces me encantan, y este perfume al inicio pues no me gustaba mucho, pero al colocaarmelo pues si me gustaba, casi no lo uso para ser honesta, me lo ponho cuando quiero llevar un perfume mas serio y no tan dulce.como los que acostumbro.

Cristell Alvarez
Cristell Alvarez

no es de mi gusto ya que es demasiado amaderado y oriental,,,

Ann3
Ann3

Me encanto esta fragancia es floral dulce muy muy femenino. Ideal para el día

Ceci
Ceci

Es uno de esos perfumes que llamo dulce fresco. Sin duda que es muy parecido a Miracle y, sin oler a imitación barata, lo siento mas artificial. De gourmand nada, huele a flores con un toque frutal que le da frescura, vitalidad y romanticismo. Creo que va bien en climas cálidos, pero en general podría usarse para iluminarte en un día invernal. Como de diario genial en mujeres jóvenes y no tanto, pero no es para ocasiones mas producidas y formales.

Kei
Kei

Es un olor un poco artificial, sin embargo, me gusta mucho, es un olor que no cansa y no da dolor de cabeza, además, en mi piel dura muchísimo tiempo. Todas las veces que lo he usado he recibido como mínimo un halago, a la gente le gusta mucho.

Libia Martinez
Libia Martinez

Lo usé y lo adoro, todos los perfumes de Paris me encantan y todos los de ella los he usado... Me fascinan los los perfumes dulces gourmand!!! Van bien con mi personalidad....

Daniiela
Daniiela

No soy fan de los perfumes de esta mujer pero mi hermana sí y tengo la oportunidad de olerlos y a mi parecer este es su peor perfume junto con el Fairy, el olor me parece muy extraño ni siquiera sé como describirlo pero mi olfato lo rechaza, afortunadamente ya terminó la botella y no lo piensa volver a comprar, hasta nunca perfume molesto.

FUCSIA73
FUCSIA73

Me encanta!! me lo compré ayer y no puedo dejar de olerlo ... lástima que me dure muy poco en la piel. Lei todas vuestras reseñas y lo compré a ciegas por las opiniones de que es muy parecido al Lancome Miracle y resulto cierto!! Es igual, igual....me siento primavereral con este perfume.

M!|©@
M!|©@

es fresco y algo dulce

marbelis
marbelis

huele bien pero no me enamora

Yenimadrid
Yenimadrid

Huele muy bien, fresco, se percible la mezcla de aromas, pero no distingo cuál sobresale. Es un buen perfume la verdad.

Aroma de Flor
Aroma de Flor

Me lo regalaron en un cumpleaños y en verdad huele muy lindo... Huele tan fresco, divertido, dinámico ...
En un aroma fresco-floral con una excelente fijación y dejaras estela a tu paso... Lo recomiendo para las mañanas y tardes de verano =)

Jechucits
Jechucits

Es la copia yo diría que exacta de Miracle de Lancome. Y más económico también.
Bastante bueno, sobre todo su fijación, ya que es un eau de parfum como casi todos los de Paris Hilton.
Se lo vendí a una clienta que ama el Miracle pero no puede comprarlo tan seguido. Y quedó feliz, jaja.

marcelaip
marcelaip

yo por el contrario encuentro este perfume citrico y fresco, para nada gourmand. Se siente primaveral y veraniego, de diario y con una imagen femenina y limpia.

danae skalari
danae skalari

a mi no me gusta tanto por que tiene notas amaderadas solo cuestión de gustos y edad tal vez para una jovencita no lo recomendaria

FRUTILLA
FRUTILLA

Huele rico, para quienes nos gustan los perfumes dulces gourmand, es un aroma bastante artificial, sin ser algo negativo. Es como comestible, huele a champagnnne, a fresa, chicle, etc....es muy entretenida la mezcla de aromas. No apto para quienes gustan de cítricos o notas aquosas, es todo lo opuesto.

2012

12.48 USD
Paris Hilton Just Me eau de parfum for women 1 oz
Paris Hilton Just Me eau de parfum for women 1 oz
16.67 USD
Just Me Paris Hilton Perfume by Paris Hilton, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
18.00 USD
21.02 USD
Paris Hilton Just Me eau de parfum for women 3.3 oz
Paris Hilton Just Me eau de parfum for women 3.3 oz
21.33 USD
Just Me Paris Hilton Perfume by Paris Hilton, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Gift Set 1oz
21.95 USD
Just Me Paris Hilton Gift Set by Paris Hilton Gift Set for Women Includes 1 oz Eau De Parfum Spray 3 oz Body Lotion 3 oz Shower Gel
Eau De Parfum 3.3oz
25.21 USD
Just Me Paris Hilton Perfume by Paris Hilton, 3.3 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 3.4oz
36.50 USD
Paris Hilton Just Me Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Paris Hilton Just Me Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paris Hilton Just Me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paris Hilton Just Me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Just Me por Paris Hilton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Just Me por Paris Hilton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paris Hilton Can Can Katy Perry Meow Jennifer Lopez Live Luxe Katy Perry Purr Paris Hilton Siren Britney Spears Midnight Fantasy Paris Hilton With Love Jennifer Lopez Miami Glow Giorgio Armani Acqua di Gio Britney Spears Island Fantasy Jennifer Lopez Still Justin Bieber The Key Fred Hayman Touch Paris Hilton Passport Paris Paco Rabanne Lady Million Michael Kors Michael Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Britney Spears Circus Fantasy Ralph Lauren Ralph Hot Donna Karan DKNY