Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Fairy Dust Paris Hilton para Mujeres

Fairy Dust Paris Hilton para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 19
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 20 Lo tuve: 4 Lo quiero: 3

acordes principales
white floral
Florales
Almizclado
fresh
Pachulí
Videos
Fairy Dust Paris Hilton para Mujeres Videos
Imágenes
Fairy Dust Paris Hilton para Mujeres Imágenes

Fairy Dust de Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fairy Dust se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mane USA. Las Notas de Salida son peonía y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son gardenia, flor de loto y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y vainilla.

Perfume rating: 3.16 out of 5 with 19 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
peonía flor de azahar del naranjo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
gardenia flor de loto durazno (melocotón)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí almizcle vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 5
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fairy Dust by Paris Hilton.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Juicy Couture
4 no si
Eau de Couture
2 no si
Couture Couture
2 no si
Gardenia
1 no si

Advertisement

Fairy Dust Reseñas de Fragrancias

aldonunez
aldonunez

Apesar de las malas criticas, coincido con varias personas es un perfume bien elaborado como uno caro, es muy dulce y puede ser empalagoso por lo cual creo si lo vas a usar debes usar poco, el olor evoluciona a los 20 min.. A mi me parece que huele muy bien me agrada mucho, es muy duradera.

Sep
18
2016
Elisa carolina bennett ce
Elisa carolina bennett ce

Compre este perfume por error totalmente arrepentida es un aroma solo a gardenias nada juvenil tengo 30 años pero no es de mi gusto no la recomendaria para nada ..
Malisima

Aug
16
2016
Emilian
Emilian

Nunca le encontré lo dulce, en mi piel el olor es a flores sintéticas. Barato? Si, pero no me gustó.

Aug
07
2015
Boy.Capel
Boy.Capel

Gardenia y almizcle, Gardenia y almizcle, Gardenia y almizcle y más Gardenia y almizcle!!!!

May
16
2015
Frida Leonor
Frida Leonor

Lo compré por su parecido con Juicy Couture, ya que es mucho más económico, pero yo odio el aroma a gardenias, no se que me pasó que de pronto, mi cerebro se confundió y lo encontré atractivo, familiar. Solo lo he usado 2 veces y en ambas terminé con tremendo dolor de cabeza. Estoy por regalarlo a mi abuela, que si le gusta la fragancia.

Mar
26
2015
Artemisa33
Artemisa33

No me gustó. Tiene un olor sintético. Lo compré para probarlo y no lo pude usar.

Feb
19
2015
Jazmin EAU CARTIER
Jazmin EAU CARTIER

Predomina el olor a Gardenia y peonia, tiene mucha estela.
Es un floral floral dulce.
Buena duración y estela.
Nada juvenil.

Feb
09
2015
Poly1979
Poly1979

Este es uno de los peores perfumes que he probado, lo compré sin probarlo por su precio económico, pero uffff se fue al basurero horrible, es una mala versión del amarige de givenchy, París te equivocaste esta vez......

Jan
25
2015
Daniiela
Daniiela

Huele a limpiador de pisos, no hay más que decir.

Dec
22
2014
Reyna
Reyna

Me encanta este olor,es cierto que este olor es para personas de una edad mas definida de 25 para arriba,pero tambien es un olor para climas frios o la noche,es un perfume fuerte con olor a gardenias a mi en lo personal me agrada lo recomiendo si buscas un aroma fuerte y economico

Nov
25
2014
diulbys
diulbys

No estoy segura si es el mismo Perfume que estoy llevando ! , pues el mío tiene el liquido de un color amarillento y este es de color blanco . Si alguien sabe el porque , si es que son fragancias diferentes por fa que me lo haga saber . A mi en lo personal me encanto esta aroma , si es cierto que no es como la mayoría de los perfumes de parís si creo que es una fragancia muy linda y que dura muchísimo y lo mejor con 2 a fliss es mas que suficiente . En mi predomina muchísimo la gardenia y me encanta , pasado una media hora se siente el melocotón y la vainilla . Creo que es una buena opción para quien quiere un perfume mas maduro para días especiales de preferencia para la noche , aunque no comparto la idea de que un perfume se lleva según la edad , para mi gusto de debe llevar el que mas te guste sin importar edad .Este perfume me tiene muy contenta !!

Aug
11
2014
Yenimadrid
Yenimadrid

Huele bien, pero no es de mi total gusto, es diferente a los demás perfumes de Paris, es más maduro, sin llegar a oler a persona mayor como mencionan.

Mar
18
2014
vickysoberano
vickysoberano

Muy rico, es dulce, y con presencia, deja a un lado los noños ya muy comunes piña, coco, .paris, jessica simpson, muy buen gusto.

Aug
19
2013
Aroma de Flor
Aroma de Flor

Huele muy fuerte a mi gusto q llega a dolerme un poco la cabeza

Tengo varios perfumes de Paris Hilton q me encantan... este no es de mi agrado.....

Jul
16
2013
wilmito
wilmito

Esto es súper femenino! Olor que llena una habitación entera jejeje es fuerte y con mucha personalidad, polvoriento olor a durazno, para mujeres maduras y muy femeninas, lo recomiendo... Es un olor amor u odio, y a pesar de que es uno de los más baratos huele caro jejeje :)

May
12
2013
marcelaip
marcelaip

me gusta, no es de mis favoritos, pero me es muy agradable, tengo una y la ocupo bastante, no es para impresionar pero no pasas desapercibida. Razon tienen al decir que no es para jovenes, si no más bien para mujeres maduras.

Mar
12
2013
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

A mi hermana le regalaron hoy esta fragancia, y ambos la olimos, y no nos gustó para nada, pero para nada. Lo primero que me dijo mi hermana es algo más que obvio: "¿Como el perfume de una diva joven aun, puede estar pensado para un publico tan "viejo"?", y es que la verdad, es un perfume para doñitas... no es nada juvenil. En mi caso la opinón que di, es que no propone nada nuevo, es un vetusto perfume de Mujer, sui generis, de hace 30 ó 40 años. El aroma es floral si, pero no es agradable.

Mi recomendación a las damas: No compren esto.

Dec
31
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paris Hilton Fairy Dust pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paris Hilton Fairy Dust, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fairy Dust por Paris Hilton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fairy Dust por Paris Hilton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Ralph Lauren Romance Elizabeth Arden 5th Avenue Paris Hilton Siren Katy Perry Meow Liz Claiborne Curve Crush Estée Lauder Pleasures Chanel Chanel N°5 Katy Perry Killer Queen Britney Spears Fantasy Marc Jacobs Daisy Halloween Halloween Paris Hilton Can Can Burlesque Paris Hilton Passport Tokyo Estée Lauder Beautiful Precious Drops Bebe Bebe Nouveau Victoria`s Secret So In Love Beyonce Rise Elizabeth Taylor Forever Elizabeth Versace Versace Guerlain L'Instant de Guerlain Eau de Toilette

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: