Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Can Can Paris Hilton para Mujeres

Can Can Paris Hilton para Mujeres

Can Can Paris Hilton para Mujeres Videos
Can Can Paris Hilton para Mujeres Imágenes Can Can Paris Hilton para Mujeres Imágenes

Can Can de Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Can Can se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son clementina, grosellas negras y nectarina; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y orquídea silvestre; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y notas amaderadas.

clementina grosellas negras nectarina

flor de azahar del naranjo orquídea silvestre

ámbar almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Can Can by Paris Hilton.

Humor no Ar
Tresor Eau de Parfum Lumineuse

Can Can Reseñas de Fragrancias

alegleason
alegleason

Este perfume en verdad tiene lo suyo, es un perfume muy muy bueno y lo recomiendo para cualquier persona, para cualquier edad, esto lo digo por que mi mamá lo usa, mi tía lo usa, mi prima lo usa y hasta mi abuelita lo usa, y en todas huele diferente y especial... Creo que esa es la magia de los perfumes! La botella es muy bonita en sí, la caja también.
El aroma comienza con las grosellas y la nectarina, y así permanece por mucho tiempo, luego aparece el almizce, la orquídea y la vainilla ( no sé porqué no está en el listado).
El perfume dura horas, tiene muy buena estela y es muy versátil, puede ser usado en diversas ocasiones. Por su precio, duración y olor es un perfume que nunca le debe de faltar a una mujer.

Stephanie02
Stephanie02

Hoorible este perfume, me encantan los perfumes dulces pero este huele feisimio

Jonabel
Jonabel

Me han regalado una muestra de este perfume y hoy la he usado, y solo puedo decir que a pesar de que a mi alrededor ha gustado, a mí me mareaba, un olor dulzón de frutos rojos que se me ha hecho pesado pesadísimo.

Lo recomiendo para chicas jovencitas. Y poneros poquito, que si no vais a desear ir a la ducha de cabeza.

Creo que alguien como Paris Hilton que tiene fama y dinero, no precisa necesariamente de fabricar a su nombre perfumes simplones a precios desorbitados.

Para mí es un timo comprar semejante líquido.

marcelaip
marcelaip

me gustan mucho los aromas dulces y leyendo las reseñas de este me animé y lo compré, pffff decepcion, no me gustó nada, nada... no sé qué es, pero lo encuentro muy común, no me dan ganas de oler mi muñeca a cada instante, jejeje cuando un perfume me encanta es algo que hago siempre, oler mi muñeca o antebrazo para sentir el aroma :)

Jane89
Jane89

Al principio me encanto!! Lo usaba porque es muy dulce y no me molestaba pero ahora pasado ya los meses ya quiero terminarlo porque no aguanto el dulzor es demasiado solo lo rocio una vez y ya porque ahora lo siento como si fuera agua con azucar y me empezo a dar dolor de cabeza.

Raspberry
Raspberry

De todos los perfumes que he usado en mi vida, éste es el que se ha llevado más elogios...Cada vez que lo llevaba puesto más de una persona, hombres y mujeres, me preguntaba qué perfume era o me decían: que rico huele! Huele a algodón de azúcar pero a pesar de eso no es un aroma infantil, al contrario, se me hace bastante seductor, a los hombres les encanta este perfume. Es muy dulce, frutal y amaderado, totalmente recomendado a quienes amen las fragancias dulces. Dura un montón sobre la piel y el precio que tiene es muy bueno.

vampiruskys
vampiruskys

lo compre ´porque lo oli en mi hermana y una amiga y olian muy rico...ya en mi ya no me gusto tanto sin embargo lo uso porque me parece muy rico su aroma...dura mucho..algo empalogoso con poquito tienes...recomendable en dias frescos como primavera y oroño para uso diario... no en lugares cerrados
8 de 10

Tanya
Tanya

Demasiado dulce para mi, lo usaba y me empalagaba tanto que decidí regalarlo, y a mi me encantan los aromas dulces,pero lo raro del asunto, es que cada vez que lo huelo en otra persona, me encanta, creo que ami no me fijo nada bien.
pero adoro como huele en otra gente.

Mirelis
Mirelis

En realidad es una fragancia deliciosa, es recomendable usarla mayormente de dia. Presenta un toque bastante dulce, pero si se usa lo hueles varias veces puede llegar a empalagarte.

alisa30
alisa30

Mi hermana lo tiene y me gusta no me parece una bomba dulce, es un dulce que no empalaga, es delicioso.
Nota: Lo recomiendo.

karenyave
karenyave

Este perfume es dulce. Pero un dulce limpio y muy delicioso.
Me gusta usarlo a diario. Ya que tiene como un olor a caramelo, pero no empalagoso. Sino dulce, tierno, carismático. Tal vez como un poco a algodón de azúcar. Tiene buena proyección. AMO este perfume, es sumamente delicioso, sin dudas siempre estará conmigo, lo compraré siempre siempre ❤ fue una de mis principales fragancias dulces. Seguiremos juntos hasta que deje de salir o me canse de el. Se lo recomiendo a personas que le gustan los perfumes dulces. Realmente es delicioso. Una delicia dulce♥ ♥

Karla Diva
Karla Diva

Es uno de los perfumes mas ricos que he probado muy acertado para ser de una celebridad, es un dulce que deja estela por donde pases y no dudes que voltearan a buscar quien lo lleva, es delicioso llamativo suave, a los chicos les fascina lo femenino que es. De los que tengo es por el que mas me preguntan que perfume llevo, simplemente maravilloso nunca me faltara este perfume en mi colección.

Davjen
Davjen

Totalmente duradero empalagoso !!!

gerydanae
gerydanae

dulce, dulce una bomba de dulzor incluso mas que heiress ay me encanta¡¡¡

yanget
yanget

´Tengo este perfume hace un tiempo. Siempre me gustaron los aromas con vainilla y caramelo. Este me gusto y tambien por el precio , pero no puedo usarlo todos los dias o en cualquier momento. Me resulta aveces un tanto fuerte y es como si me empalagara. Para los dias muy frios va mejor, ahora que estoy en invierno lo uso mas, pero no lo elijo para momentos especiales.
Me encanta el frasco. No se si lo compraria de nuevo.

Modadicta
Modadicta

Siendo un perfume de Paris Hilton, no sabía en realidad si me gustaría. Pero por el nombrecito y las críticas de algunas personas, me intrigaba muchísimo.

Hace unos meses lo conocí, una dama me lo mostró en una perfumería, en papel secante. Y la verdad, cuando apenas me dió la muestra y la olí, casi me voy para atrás de lo fuerte y dulzón que olía, y se los digo en serio, no bromeo, fué como si me dieran una bomba de grosellas negras y estallara. Me gustan los aromas dulces, pero éste se pasaba de la línea. Será que solo pasa eso en el papel? porque en la piel no ha sido el caso...

Pasado un ratito, ese aroma tan fuerte y tan impactante se fué haciendo más tenue, lo mismo que en mi piel: primero, huele fuerte, pero después, se va haciendo tenue, y huele rico. Pero no me convenció como para comprarlo.

No creo que sea un perfume malo, pero tampoco me agrada como para tenerlo yo misma. Esta masificado entre las chicas de mi edad, asi que no.

underelfen
underelfen

Tengo un dilema con este perfume, amo y odio este perfume, en mi el perfume realmente huele delicioso, muy dulce y el almizcle predomina mucho en mi, siempre me preguntan que perfume traigo y muchos me dicen, que bonito huele el can can en ti, peroooo, allí va el pero, aquí en mi ciudad, empezaron a vender la versión pirata mas económica y todas lo traian y olerlo en tiempo de calor por todas partes era una tortura, tanto que me llego a marear y la versión pirata huele muy fuerte que llega a incomodar, así que deje de usarlo y ahora ya no lo he reconocido y cuando fui a comprar un perfume, me dieron la muestra y me volví a enamorar, así que otra vez lo ame y lo compré. El frasco es sencillo y tiene una buena fijación o al menos en mi dura todo el día. Es un perfume de otoño e invierno, en calor no se soporta.

silvana williams
silvana williams

La verdad es que este perfume me trae muy buenos recuerdos, lo empecé a usar a los 15 años (cuando recién salió) y a pesar de que he probado otros de aroma dulce, siempre he regresado a este y es que va perfecto para diario, es de larga duración y ya que en mi predomina el aroma de la nectarina me gusta en la temporada primavera-verano es más lo acabo de adquirir y estrenar el día de hoy, me hace sentir fresca y sexy y me encanta que los caballeros opinen que huele muy bien, lo malo es que ya todos saben cuál es, lo bueno es que tiene un precio accesible y que a final de cuentas a cada quien le impregna diferente, es un aroma femenino y me encanta.

Yenimadrid
Yenimadrid

No me acabó de convencer nunca, lo terminé regalando, no me creó ninguna emoción ni nada, dulzón pero hasta ahí.

lsolaligue24
lsolaligue24

RICOOOOOOO UN DULCE QUE ME FASCINO Y ME GUSTA MAS QUE EL FANTASY CLARO LOS TIENEN LO SUYO PERO ESTE ME AGRADA MAS, ES SEXY Y DULCE QUE MAS PEDIR.

girltatuga
girltatuga

Es un perfume muy agradable, me gusta mucho, es un dulce rico, puede ser que al principio se sienta fuerte pero el olor que deja en la piel es dulce estilo algodón de azúcar delicioso, muy duradero, y el precio es bastante asequible, el pero grandísimo es que actualmente está muy masificado, a donde quiera que voy encuentro a alguien usándolo, y lo reconozco perfecto, esto es lo único por lo que no lo compraría.

AnniCantú
AnniCantú

Definitivo, mi perfume favorito. Muchas personas me preguntan que perfume uso y eso me encanta. I love CanCan!

RODRIGO CASTELL
RODRIGO CASTELL

todo un dulce. la botella es preciosa. sin duda lo volvere a comprar cuando me termine el mio ja!

gpasix
gpasix

Es una fragancia muy dulce pero de un dulce suave y limpio, no es un perfume denso o pesado, es muy frutal en la salida y poco a poco se convierte en una brisa de algodon de azucar, aunque eso si, con una buena duracion y una estela notoria pero no abrumadora. Me gusto mucho, es un buen perfume y creo que no hay prejuzgar solo porque la imagen es Paris Hilton, hay varios perfumes de famosas que valen mucho la pena y que son muy economicos pero que mucha gente no les da oportunidad porque piensan que solo son marketing.

Naya31
Naya31

Este perfume, si bien recuerda el Fantasy de britney, tiene su sello propio. Es muy rico, con un aroma como a dulce y tostado que me encanta. El unico pero, es que muchas chicas que conozco lo usan, y por eso no lo uso tan seguido como quisiera. 10/10 si te gustan los perfumes dulcitos

Raiciry
Raiciry

Es una feagancia super deliciosa que jamás cambiare

wilmito
wilmito

jejeje tengo una amiga que mata por esto... lo olí en una amiga y lo confundí con la Guess... diría que es my dulce, no tanto como lo es Loverdose de Diesel :-X gracias a dios no tiene en su composición el regalíz :O este perfume es pura nectarina jugosa, almizcle y un toquecito de madera, muy acorde para chicas de 15 hasta 35, muy sexy y dulce que a nosotros los hombres nos encanta... en algunas amigas no persiste mucho por eso no puedo opinar en perdurabilidad pero en cuanto a estela proyecta muy bien :-)

andreiiita
andreiiita

Deli!...como un algodon de azucar...para chicas dulces

cupcake20
cupcake20

Este perfume esta hecho para aquellas chicas que les gusten los aromas dulces. Es de verdad muy dulce, tipo gourmand. Pues bien, la nota de salida es frutal, ya se menciona la nectarina y algo asi como moras. Unos minutos despues se torna a esa nota dulce ya mencionada. Y es aqui donde me imagino un algodon de azucar o un caramelo suave. Tiene buena fijacion. Pasando a ser un perfume para aquellos dias frios o de temporada otoño invierno.

2012
ZOHARSINAI
ZOHARSINAI

El perfume en la partida presenta unos tonos de frutos rojos suaves, destacando una presencia dulce dominante similar a un praliné con caramelo. Se sienten frutales intercalados paralelos a los rojos y cítricos leves a la naranja, pero el dulce es lo que domina esta fase. En notas medias persiste el tono carameloso del praliné, continuando como la nota fuerte de esta fase y enmascarando al resto de las notas. En notas finales aunque el praliné sigue presente, ahora cambia a un frutoso azucarado, con algunos puntos de frutos rojos y el azúcar en un punto entre caramelo tostado y postre... se sigue dando el caso que el azucarado enmascara al resto de las notas.es muy goloso¡¡

2012

Can Can by Paris Hilton 3.83 out of 5 based on 76 ratings and 30 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paris Hilton Can Can pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paris Hilton Can Can, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Can Can por Paris Hilton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Can Can por Paris Hilton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Paris Hilton Heiress Katy Perry Meow Britney Spears Fantasy Katy Perry Purr Paris Hilton Dazzle Aquolina Pink Sugar Britney Spears Island Fantasy Christian Dior Miss Dior (new) Britney Spears Midnight Fantasy Chanel Chance Eau Tendre Paris Hilton Paris Hilton Ralph Lauren Ralph Carolina Herrera CH Victoria`s Secret Love Spell Justin Bieber Someday Chanel Coco Mademoiselle Nina Ricci Nina Carolina Herrera 212 Sexy Lancome La Vie Est Belle Jessica Simpson Fancy