Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Can Can Paris Hilton para Mujeres

Can Can Paris Hilton para Mujeres

Can Can Paris Hilton para Mujeres Videos
Can Can Paris Hilton para Mujeres Imágenes Can Can Paris Hilton para Mujeres Imágenes

Can Can de Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Can Can se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son clementina, grosellas negras y nectarina; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y orquídea silvestre; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y notas amaderadas.

clementina grosellas negras nectarina

flor de azahar del naranjo orquídea silvestre

ámbar almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Can Can by Paris Hilton.

Can Can Burlesque
Fantasy

Can Can Reseñas de Fragrancias

Babel77
Babel77

Este perfume es mi favorito tiene una longevidad sorprendete y su olor es exquisito estoy sorprendida porque a pesar de tener perfumes más caros este los supera y ha llegado a ser mi favorito me evoca sensualidad y sexualidad levanta mi ánimo y alegra mi mejor compra :)

BelAmado
BelAmado

Dulce frutal...simplemente excelente, mi favorito!! dura mucho en mi piel y me encanta!!
el burlesque lo siento demasiado dulce, pero este es perfecto y equilibrado, sin duda siempre en mi colección!! (:

ValeriaM
ValeriaM

Se podría decir que es de los mejores perfumes de Paris Hilton. Dulce y frutal, con longevidad moderada y sobreaplicándolo puede llegar a durarte todo el día. Lo recomiendo por su aroma, aunque no es un perfume para destacar pues es muy comercializado

Armendariz078
Armendariz078

Este perfume lo había percibido en varias chicas antes, pero la primera vez que lo probé en mí fue por que estaba buscando Fantasy de BS, como no lo tenían la vendedora me mostró CanCan y me dijo que era muy parecido, pero sin el toque infantil del primero.

Lo sentí extremadamente dulce, pero no molesta como pudiera llegar a suceder con algunos perfumes (aunque aquí obviamente tiene que ver el hecho de que una persona se bañe en fragancia), recién lo pones se siente muy frutal y al paso del tiempo deja un olor como de algodoncito de azúcar muy rico.

Aunque me gustó y hasta estaba dispuesta a comprarlo, no terminó de convencerme, pero creo que se debe a que lo he percibido en muchísimas personas y francamente ya no me gusta cuando los perfumes se chotean. Por otro lado, a muchos de mis amigos les encanta y mueren por chavas que usan este perfume, pero en lo personal me ha creado algo de aversión por esto jajajaja.

En definitiva no es un mal perfume ni mucho menos, de hecho me parece bueno por el precio en el que lo encuentras en el mercado, creo que podría usarse como una fragancia para el día a día, así que si te gustan los perfumes muy dulces y no te importa olerlo en más personas (muchas más personas) intenta probarlo.

wglamour
wglamour

Un aroma dulce, a praline. Siento las grosellas negras y el ámbar. Al final es pura vainilla. Su estela es moderada y contrario a la mayoría de las personas su longevidad es débil.

DominoZafiro
DominoZafiro

Cuando nos enfrentamos a una fragancia de celebridad, por lo general debemos hacer frente a nuestra posible simpatía que sintamos hacía el famoso en cuestión... Si este último es un personaje cuestionable, pues entonces el producto debe ser lo suficientemente bueno como para hacernos olvidar nuestros prejuicios.

Personalmente, en contraste con todos lo demás, Paris Hilton me genera simpatía, puesto que la veo como un personaje gracioso y caricaturesco.

Centrándonos en Can Can... Pues sigue con la línea establecida de la marca, o sea, un aroma sumamente encantador en múltiples aspectos, pero sencillo y sin complicaciones abstractas.

Can Can se puede definir fácilmente como una fragancia frutal-dulce... Pero es un frutal-dulce de proporciones astronómicas, es fácilmente una de las fragancias mas dulces existentes (O que yo haya probado)... Irónico, ya que no contiene ningún ingrediente gourmand.

Por otra parte, Can Can me deja un mal sabor de boca respecto a los conceptos... Si no me equivoco, este perfume esta inspirado en la película Moulin Rouge y la canción: "Lady Marmamalade". El problema esta en que, a pesar de tener una consigna sumamente simple, no la cumple... De hecho, jamás me imaginaré a una auténtica bailarina de Can Can usando Can Can (Valga la redundancia).

Viéndole el lado positivo, Can Can es jovial y divertido, de hecho, la veo como una opción espectacular para los días de buen humor anímico, para pasear con tus amistades más cercanas, y un largo etcétera de actividades joviales e inocentes (Junto con Nina L'Elixir de Nina Ricci y Purr de Katy Perry).

La maravillosa fijación de Can Can, su extensa longevidad y su inmejorable relación precio-calidad la convierten en una fragancia ideal.

Superando los puntos positivos... Es parcialmente casual, muy poco sofisticado... Y para los que les moleste, es bastante popular.

Concluyó diciendo que me ha gustado bastante, por un asunto de jovialidad y de buen precio (Es bastante superior que varias fragancias de altas casas... Creo que digo eso muy seguido, pero es lo que hay).

Sweet Poison
Sweet Poison

Este perfume se convirtó en "mi perfume", mi esencia, simplemente lo amo.

Yo soy de perfumes, afrutados, dulces y delicados, y este perfume tiene esas 3 características. Es un dulce muy suave, me hace sentir femenina, joven y linda. Cuando un perfume se vuelve popular lo dejo, pues no me gusta oler al perfume de moda, pero este sencillamente no puedo dejar de usarlo, pasan años y años y lo sigo comprando, me ha cautivado por completo.

Cada que me lo pongo siento que un aura rosa se apodera de mí.

Azumi79
Azumi79

Otro perfume que compre a ciegas y que no me gustó todo el mundo lo adora pero no es el tipo de perfume dulce que me suele gustar, otro chasco de perfume de celebridad. He intentado de todas las maneras que me guste pero no soy capaz es una pena.
EDITO: Le he dado una oportunidad y al final parece que me va gustando un poco mas, me alegro mucho ya que odio tirar el dinero aunque no ha sido muy caro .

giusy
giusy

Amo este perfume.es muy dulce pero no empalagozo, se parece mucho al de britney spears fantasy

aurezur
aurezur

Agradable y azucarado perfume, es suave para mi, o al menos no tan fuerte ni invasivo como describen otros aquí, por su suave aroma y su dulzor que recuerda caramelos, lo considero un buen perfume especialmente para tardes de verano, de estela moderada y regular longevidad.
Rico y alegre, pero no es para nada impactante.

jackycuatro
jackycuatro

En una buena opción para todo el año

Buena estela buena fijación olor rico dulcito pero nada empalagoso economico, de los de París hilton que me más me gusta , ami esposo le encanta .

Lo único malo es lo popular que es.

VeroCV
VeroCV

Buena fragancia, buena estela y buena duración tanto q siempre que lo uso las personas me preguntan q perfume es, algunos me dicen q huelo a bombones de chocolate lo cual me encanta jeje. Sin duda alguna lo volvería a adquirir :)

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Este perfume me gusta mucho, lo usa mi hermana menor y me parece bastante adecuado al menos para su edad (20), pues presenta notas frutales y dulces que crean un ambiente bastante encantador. Deja huella en la memoria, lo identifico fácilmente cuando otra mujer lo usa, pues deja una estela bastante notoria y dulzona, me recuerda a ciertos refrescos de berries...
Creo que este tipo de fragancia, se debe usar de modo estratégico, es decir para ocasiones y ambientes específicos... hay muchas personas que les pueda desagradar este aroma, pues no le dan el uso adecuado, que permita una mejor función.
En lo personal, me gusta cuando se lo aplican las chicas antes de ir de fiesta, salidas con amigos y ambientes familiares alegres, pues este aroma me evoca a una situación alegre y veraniega. También le veo uso nocturno sin verse débil.
Para cualquier mujer que posea un alma joven y con ganas de destacarse con una fragancia dulce y sexy.

Referente a la botella, ésta es bastante simple y elegante. No hace falta tanto adorno a una botella, siempre y cuando ésta cumpla bien su función y logre una presencia de sobriedad y elegancia.

Saludos desde Chile!

lesliesweet
lesliesweet

Me gusta mucho es un perfume dulce pero que no empalaga para nada, tiene también un pequeño tono frutal muy llevadero.

Ann3
Ann3

Can Can es un perfume fascínate, yo amo los perfumes dulces y este me enamoro. Su frasco sencillo pero hermoso y tierno a la vez. Ya quiero que llegue el día para comprarlo.

berryperfume
berryperfume

Mi perfume favorito de Paris y un perfume al que amo, es realmente uno de los mejores perfumes en mi opinión. Capto las tres étapas de este aroma: es dulce al principio pero un poco fresco entonces se convierte en algo como una bebida dulce deliciosa (mi parte favorita) y el final ya lo conocemos siendo algo común la vainilla, maderas y el ambar pero esta bien hecho. Es un perfume bien hecho ya que difiero con los que dicen que es demasiado dulce porque para mí las frutas lo estabilizan, en fin vale la pena conocer este precioso aroma. Sobra decir lo más posible es que lo ames si te gusta lo dulce.

Kei
Kei

ME ENCANTA! Ha de ser porque lo mío son los perfumes dulces, y este es muy muy dulce! Lo recomiendo muchísimo, su aroma es delicioso, y dura por bastantes horas, la gente siempre me pregunta que cuál perfume estoy usando, por su olor tan singular, sin embargo, a las personas que no le gustan los aromas dulces mejor que ni se acerquen porque terminaran odiando la fragancia.
Realmente lo recomiendo, la fijación es muy buena y el olor de impregna en la ropa.
LO AMO.

sain11
sain11

Deliciosamente dulce, son las dos palabas que describen este perfume. Lo use por poco tiempo, ya que mi hermana se apodero de el, pero si puedo decir, que pocos perfumes duran en mi lo suficiente como este.
Es una combinación de dulce y sexy, que cualquier chica de mi edad quisiera usar, incluso gente mayor, pues se habitua dependiendo del ph y la personalidad.

alegleason
alegleason

Este perfume en verdad tiene lo suyo, es un perfume muy muy bueno y lo recomiendo para cualquier persona, para cualquier edad, esto lo digo por que mi mamá lo usa, mi tía lo usa, mi prima lo usa y hasta mi abuelita lo usa, y en todas huele diferente y especial... Creo que esa es la magia de los perfumes! La botella es muy bonita en sí, la caja también.
El aroma comienza con las grosellas y la nectarina, y así permanece por mucho tiempo, luego aparece el almizce, la orquídea y la vainilla ( no sé porqué no está en el listado).
El perfume dura horas, tiene muy buena estela y es muy versátil, puede ser usado en diversas ocasiones. Por su precio, duración y olor es un perfume que nunca le debe de faltar a una mujer.

Stephanie02
Stephanie02

Hoorible este perfume, me encantan los perfumes dulces pero este huele feisimio

Jonabel
Jonabel

Me han regalado una muestra de este perfume y hoy la he usado, y solo puedo decir que a pesar de que a mi alrededor ha gustado, a mí me mareaba, un olor dulzón de frutos rojos que se me ha hecho pesado pesadísimo.

Lo recomiendo para chicas jovencitas. Y poneros poquito, que si no vais a desear ir a la ducha de cabeza.

Creo que alguien como Paris Hilton que tiene fama y dinero, no precisa necesariamente de fabricar a su nombre perfumes simplones a precios desorbitados.

Para mí es un timo comprar semejante líquido.

marcelaip
marcelaip

me gustan mucho los aromas dulces y leyendo las reseñas de este me animé y lo compré, pffff decepcion, no me gustó nada, nada... no sé qué es, pero lo encuentro muy común, no me dan ganas de oler mi muñeca a cada instante, jejeje cuando un perfume me encanta es algo que hago siempre, oler mi muñeca o antebrazo para sentir el aroma :)

Jane89
Jane89

Al principio me encanto!! Lo usaba porque es muy dulce y no me molestaba pero ahora pasado ya los meses ya quiero terminarlo porque no aguanto el dulzor es demasiado solo lo rocio una vez y ya porque ahora lo siento como si fuera agua con azucar y me empezo a dar dolor de cabeza.

Raspberry
Raspberry

De todos los perfumes que he usado en mi vida, éste es el que se ha llevado más elogios...Cada vez que lo llevaba puesto más de una persona, hombres y mujeres, me preguntaba qué perfume era o me decían: que rico huele! Huele a algodón de azúcar pero a pesar de eso no es un aroma infantil, al contrario, se me hace bastante seductor, a los hombres les encanta este perfume. Es muy dulce, frutal y amaderado, totalmente recomendado a quienes amen las fragancias dulces. Dura un montón sobre la piel y el precio que tiene es muy bueno.

vampiruskys
vampiruskys

lo compre ´porque lo oli en mi hermana y una amiga y olian muy rico...ya en mi ya no me gusto tanto sin embargo lo uso porque me parece muy rico su aroma...dura mucho..algo empalogoso con poquito tienes...recomendable en dias frescos como primavera y oroño para uso diario... no en lugares cerrados
8 de 10

Tanya
Tanya

Demasiado dulce para mi, lo usaba y me empalagaba tanto que decidí regalarlo, y a mi me encantan los aromas dulces,pero lo raro del asunto, es que cada vez que lo huelo en otra persona, me encanta, creo que ami no me fijo nada bien.
pero adoro como huele en otra gente.

Mirelis
Mirelis

En realidad es una fragancia deliciosa, es recomendable usarla mayormente de dia. Presenta un toque bastante dulce, pero si se usa lo hueles varias veces puede llegar a empalagarte.

alisa30
alisa30

Mi hermana lo tiene y me gusta no me parece una bomba dulce, es un dulce que no empalaga, es delicioso.
Nota: Lo recomiendo.

karenyave
karenyave

Este perfume es dulce. Pero un dulce limpio y muy delicioso.
Me gusta usarlo a diario. Ya que tiene como un olor a caramelo, pero no empalagoso. Sino dulce, tierno, carismático. Tal vez como un poco a algodón de azúcar. Tiene buena proyección. AMO este perfume, es sumamente delicioso, sin dudas siempre estará conmigo, lo compraré siempre siempre ❤ fue una de mis principales fragancias dulces. Seguiremos juntos hasta que deje de salir o me canse de el. Se lo recomiendo a personas que le gustan los perfumes dulces. Realmente es delicioso. Una delicia dulce♥ ♥

Karla Diva
Karla Diva

Es uno de los perfumes mas ricos que he probado muy acertado para ser de una celebridad, es un dulce que deja estela por donde pases y no dudes que voltearan a buscar quien lo lleva, es delicioso llamativo suave, a los chicos les fascina lo femenino que es. De los que tengo es por el que mas me preguntan que perfume llevo, simplemente maravilloso nunca me faltara este perfume en mi colección.

Davjen
Davjen

Totalmente duradero empalagoso !!!

gerydanae
gerydanae

dulce, dulce una bomba de dulzor incluso mas que heiress ay me encanta¡¡¡

yanget
yanget

´Tengo este perfume hace un tiempo. Siempre me gustaron los aromas con vainilla y caramelo. Este me gusto y tambien por el precio , pero no puedo usarlo todos los dias o en cualquier momento. Me resulta aveces un tanto fuerte y es como si me empalagara. Para los dias muy frios va mejor, ahora que estoy en invierno lo uso mas, pero no lo elijo para momentos especiales.
Me encanta el frasco. No se si lo compraria de nuevo.

underelfen
underelfen

Tengo un dilema con este perfume, amo y odio este perfume, en mi el perfume realmente huele delicioso, muy dulce y el almizcle predomina mucho en mi, siempre me preguntan que perfume traigo y muchos me dicen, que bonito huele el can can en ti, peroooo, allí va el pero, aquí en mi ciudad, empezaron a vender la versión pirata mas económica y todas lo traian y olerlo en tiempo de calor por todas partes era una tortura, tanto que me llego a marear y la versión pirata huele muy fuerte que llega a incomodar, así que deje de usarlo y ahora ya no lo he reconocido y cuando fui a comprar un perfume, me dieron la muestra y me volví a enamorar, así que otra vez lo ame y lo compré. El frasco es sencillo y tiene una buena fijación o al menos en mi dura todo el día. Es un perfume de otoño e invierno, en calor no se soporta.

silvana williams
silvana williams

La verdad es que este perfume me trae muy buenos recuerdos, lo empecé a usar a los 15 años (cuando recién salió) y a pesar de que he probado otros de aroma dulce, siempre he regresado a este y es que va perfecto para diario, es de larga duración y ya que en mi predomina el aroma de la nectarina me gusta en la temporada primavera-verano es más lo acabo de adquirir y estrenar el día de hoy, me hace sentir fresca y sexy y me encanta que los caballeros opinen que huele muy bien, lo malo es que ya todos saben cuál es, lo bueno es que tiene un precio accesible y que a final de cuentas a cada quien le impregna diferente, es un aroma femenino y me encanta.

Yenimadrid
Yenimadrid

No me acabó de convencer nunca, lo terminé regalando, no me creó ninguna emoción ni nada, dulzón pero hasta ahí.

lsolaligue24
lsolaligue24

RICOOOOOOO UN DULCE QUE ME FASCINO Y ME GUSTA MAS QUE EL FANTASY CLARO LOS TIENEN LO SUYO PERO ESTE ME AGRADA MAS, ES SEXY Y DULCE QUE MAS PEDIR.

girltatuga
girltatuga

Es un perfume muy agradable, me gusta mucho, es un dulce rico, puede ser que al principio se sienta fuerte pero el olor que deja en la piel es dulce estilo algodón de azúcar delicioso, muy duradero, y el precio es bastante asequible, el pero grandísimo es que actualmente está muy masificado, a donde quiera que voy encuentro a alguien usándolo, y lo reconozco perfecto, esto es lo único por lo que no lo compraría.

AnniCantú
AnniCantú

Definitivo, mi perfume favorito. Muchas personas me preguntan que perfume uso y eso me encanta. I love CanCan!

RODRIGO CASTELL
RODRIGO CASTELL

todo un dulce. la botella es preciosa. sin duda lo volvere a comprar cuando me termine el mio ja!

gpasix
gpasix

Es una fragancia muy dulce pero de un dulce suave y limpio, no es un perfume denso o pesado, es muy frutal en la salida y poco a poco se convierte en una brisa de algodon de azucar, aunque eso si, con una buena duracion y una estela notoria pero no abrumadora. Me gusto mucho, es un buen perfume y creo que no hay prejuzgar solo porque la imagen es Paris Hilton, hay varios perfumes de famosas que valen mucho la pena y que son muy economicos pero que mucha gente no les da oportunidad porque piensan que solo son marketing.

Naya31
Naya31

Este perfume, si bien recuerda el Fantasy de britney, tiene su sello propio. Es muy rico, con un aroma como a dulce y tostado que me encanta. El unico pero, es que muchas chicas que conozco lo usan, y por eso no lo uso tan seguido como quisiera. 10/10 si te gustan los perfumes dulcitos

Raiciry
Raiciry

Es una feagancia super deliciosa que jamás cambiare

wilmito
wilmito

jejeje tengo una amiga que mata por esto... lo olí en una amiga y lo confundí con la Guess... diría que es my dulce, no tanto como lo es Loverdose de Diesel :-X gracias a dios no tiene en su composición el regalíz :O este perfume es pura nectarina jugosa, almizcle y un toquecito de madera, muy acorde para chicas de 15 hasta 35, muy sexy y dulce que a nosotros los hombres nos encanta... en algunas amigas no persiste mucho por eso no puedo opinar en perdurabilidad pero en cuanto a estela proyecta muy bien :-)

andreiiita
andreiiita

Deli!...como un algodon de azucar...para chicas dulces

cupcake20
cupcake20

Este perfume esta hecho para aquellas chicas que les gusten los aromas dulces. Es de verdad muy dulce, tipo gourmand. Pues bien, la nota de salida es frutal, ya se menciona la nectarina y algo asi como moras. Unos minutos despues se torna a esa nota dulce ya mencionada. Y es aqui donde me imagino un algodon de azucar o un caramelo suave. Tiene buena fijacion. Pasando a ser un perfume para aquellos dias frios o de temporada otoño invierno.

2012
ZOHARSINAI
ZOHARSINAI

El perfume en la partida presenta unos tonos de frutos rojos suaves, destacando una presencia dulce dominante similar a un praliné con caramelo. Se sienten frutales intercalados paralelos a los rojos y cítricos leves a la naranja, pero el dulce es lo que domina esta fase. En notas medias persiste el tono carameloso del praliné, continuando como la nota fuerte de esta fase y enmascarando al resto de las notas. En notas finales aunque el praliné sigue presente, ahora cambia a un frutoso azucarado, con algunos puntos de frutos rojos y el azúcar en un punto entre caramelo tostado y postre... se sigue dando el caso que el azucarado enmascara al resto de las notas.es muy goloso¡¡

2012

Ofertas de compra en Línea

EDP Mini 0.34oz
4.99 USD
Paris Hilton Can Can by Paris Hilton Eau de Parfum Pencil Spray .34 oz Mini for Women
Eau De Parfum 1oz
Can Can by Paris Hilton, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Can Can by Paris Hilton, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Gift Set 4oz
32.89 USD
Paris Hilton Can Can Gift Set I. Eau De Parfum 3,4 oz Eau De Parfum 0,33 oz Shower Gel 3 oz Body Milk 3 oz
39.99 USD
Paris Hilton Can Can by Paris Hilton Eau de Parfum Spray 3.4 oz Body Lotion 3 oz Shower Gel 3 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paris Hilton Can Can pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paris Hilton Can Can, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Can Can por Paris Hilton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Can Can por Paris Hilton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paris Hilton Heiress Katy Perry Meow Britney Spears Fantasy Paris Hilton Dazzle Katy Perry Purr Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Island Fantasy Chanel Chance Eau Tendre Paris Hilton Paris Hilton Ralph Lauren Ralph Lancome La Vie Est Belle Aquolina Pink Sugar Lady Gaga Fame Carolina Herrera CH Paris Hilton Passport Paris Chanel Coco Mademoiselle Carolina Herrera 212 Sexy Cacharel Amor Amor Christian Dior Miss Dior (new) Christian Dior J`adore