Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Can Can Paris Hilton para Mujeres

Can Can Paris Hilton para Mujeres

Can Can Paris Hilton para Mujeres Videos
Can Can Paris Hilton para Mujeres Imágenes Can Can Paris Hilton para Mujeres Imágenes

Can Can de Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Can Can se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son clementina, grosellas negras y nectarina; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y orquídea silvestre; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y notas amaderadas.

clementina grosellas negras nectarina

flor de azahar del naranjo orquídea silvestre

ámbar almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Can Can by Paris Hilton.

Can Can Reseñas de Fragrancias

silvana williams
silvana williams

La verdad es que este perfume me trae muy buenos recuerdos, lo empecé a usar a los 15 años (cuando recién salió) y a pesar de que he probado otros de aroma dulce, siempre he regresado a este y es que va perfecto para diario, es de larga duración y ya que en mi predomina el aroma de la nectarina me gusta en la temporada primavera-verano es más lo acabo de adquirir y estrenar el día de hoy, me hace sentir fresca y sexy y me encanta que los caballeros opinen que huele muy bien, lo malo es que ya todos saben cuál es, lo bueno es que tiene un precio accesible y que a final de cuentas a cada quien le impregna diferente, es un aroma femenino y me encanta.

Yenimadrid
Yenimadrid

No me acabó de convencer nunca, lo terminé regalando, no me creó ninguna emoción ni nada, dulzón pero hasta ahí.

lsolaligue24
lsolaligue24

RICOOOOOOO UN DULCE QUE ME FASCINO Y ME GUSTA MAS QUE EL FANTASY CLARO LOS TIENEN LO SUYO PERO ESTE ME AGRADA MAS, ES SEXY Y DULCE QUE MAS PEDIR.

girltatuga
girltatuga

Es un perfume muy agradable, me gusta mucho, es un dulce rico, puede ser que al principio se sienta fuerte pero el olor que deja en la piel es dulce estilo algodón de azúcar delicioso, muy duradero, y el precio es bastante asequible, el pero grandísimo es que actualmente está muy masificado, a donde quiera que voy encuentro a alguien usándolo, y lo reconozco perfecto, esto es lo único por lo que no lo compraría.

karenyave
karenyave

Si te gusta el perfume "Fantasy" éste sin duda te gustará, es muy rico. A mi me gusta. Y es dulce y suave, limpio. Me agrada.

AnniCantú
AnniCantú

Definitivo, mi perfume favorito. Muchas personas me preguntan que perfume uso y eso me encanta. I love CanCan!

RODRIGO CASTELL
RODRIGO CASTELL

todo un dulce. la botella es preciosa. sin duda lo volvere a comprar cuando me termine el mio ja!

gpasix
gpasix

Es una fragancia muy dulce pero de un dulce suave y limpio, no es un perfume denso o pesado, es muy frutal en la salida y poco a poco se convierte en una brisa de algodon de azucar, aunque eso si, con una buena duracion y una estela notoria pero no abrumadora. Me gusto mucho, es un buen perfume y creo que no hay prejuzgar solo porque la imagen es Paris Hilton, hay varios perfumes de famosas que valen mucho la pena y que son muy economicos pero que mucha gente no les da oportunidad porque piensan que solo son marketing.

Naya31
Naya31

Este perfume, si bien recuerda el Fantasy de britney, tiene su sello propio. Es muy rico, con un aroma como a dulce y tostado que me encanta. El unico pero, es que muchas chicas que conozco lo usan, y por eso no lo uso tan seguido como quisiera. 10/10 si te gustan los perfumes dulcitos

Raiciry
Raiciry

Es una feagancia super deliciosa que jamás cambiare

wilmito
wilmito

jejeje tengo una amiga que mata por esto... lo olí en una amiga y lo confundí con la Guess... diría que es my dulce, no tanto como lo es Loverdose de Diesel :-X gracias a dios no tiene en su composición el regalíz :O este perfume es pura nectarina jugosa, almizcle y un toquecito de madera, muy acorde para chicas de 15 hasta 35, muy sexy y dulce que a nosotros los hombres nos encanta... en algunas amigas no persiste mucho por eso no puedo opinar en perdurabilidad pero en cuanto a estela proyecta muy bien :-)

andreiiita
andreiiita

Deli!...como un algodon de azucar...para chicas dulces

cupcake20
cupcake20

Este perfume esta hecho para aquellas chicas que les gusten los aromas dulces. Es de verdad muy dulce, tipo gourmand. Pues bien, la nota de salida es frutal, ya se menciona la nectarina y algo asi como moras. Unos minutos despues se torna a esa nota dulce ya mencionada. Y es aqui donde me imagino un algodon de azucar o un caramelo suave. Tiene buena fijacion. Pasando a ser un perfume para aquellos dias frios o de temporada otoño invierno.

2012
ZOHARSINAI
ZOHARSINAI

El perfume en la partida presenta unos tonos de frutos rojos suaves, destacando una presencia dulce dominante similar a un praliné con caramelo. Se sienten frutales intercalados paralelos a los rojos y cítricos leves a la naranja, pero el dulce es lo que domina esta fase. En notas medias persiste el tono carameloso del praliné, continuando como la nota fuerte de esta fase y enmascarando al resto de las notas. En notas finales aunque el praliné sigue presente, ahora cambia a un frutoso azucarado, con algunos puntos de frutos rojos y el azúcar en un punto entre caramelo tostado y postre... se sigue dando el caso que el azucarado enmascara al resto de las notas.es muy goloso¡¡

2012

PARIS HILTON CAN CAN for WOMEN by Paris Hilton EAU DE PARFUM SPRAY 3.4 OZ
PARIS HILTON CAN CAN for WOMEN by Paris Hilton EAU DE PARFUM SPRAY 3.4 OZ
Gift Set 3.4oz
40.50 USD
Can Can Gift Set by Paris Hilton Gift Set for Women Includes 3.4 oz Eau De Parfum Spray 3 oz Body Lotion 3 oz Shower Gel .34 oz Mini EDP Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paris Hilton Can Can pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paris Hilton Can Can, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Can Can por Paris Hilton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Can Can por Paris Hilton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Britney Spears Fantasy Paris Hilton Heiress Britney Spears Midnight Fantasy Jessica Simpson Fancy Britney Spears Curious Britney Spears Britney Spears Island Fantasy Katy Perry Meow Dior Miss Dior (new) Katy Perry Purr Paris Hilton Paris Hilton Victoria`s Secret Pure Seduction Paco Rabanne Lady Million Tommy Hilfiger Tommy Girl Nina Ricci Nina Shakira S by Shakira Eau Florale Ralph Lauren Ralph Wild Aquolina Pink Sugar Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Nicki Minaj Pink Friday Paris Hilton Dazzle