Diseñadores » N-Q » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Vive l'Empereur! Parfums et Senteurs du Pays Basque para Hombres y Mujeres

Vive l'Empereur! Parfums et Senteurs du Pays Basque para Hombres y Mujeres

Cuero

Vive l'Empereur! de Parfums et Senteurs du Pays Basque es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Vive l'Empereur! se lanzó en 2009. La fragrancia contiene alcaravea, romero, notas amaderadas, toronja (pomelo), cuero y notas atalcadas.

alcaravea romero notas amaderadas toronja (pomelo) cuero notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vive l'Empereur! by Parfums et Senteurs du Pays Basque.

Vive l'Empereur! Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums et Senteurs du Pays Basque Vive l'Empereur! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums et Senteurs du Pays Basque Vive l'Empereur!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vive l'Empereur! por Parfums et Senteurs du Pays Basque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vive l'Empereur! por Parfums et Senteurs du Pays Basque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Jil Sander Background Versace Dreamer Christian Dior Eau Noire Police Wings Pour Homme Alviero Martini GeoBlack Man Pierre Cardin Bleu Marine Pour Lui Jean Patou Patou pour Homme Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood Gres Cabaret Pour Homme Playboy Playboy Vegas Arrogance Arrogance Uomo D.S. & Durga $