Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Gingerbread (Pain d`Epice) Parfums et Senteurs du Pays Basque para Hombres y Mujeres

milky

Gingerbread (Pain d`Epice) de Parfums et Senteurs du Pays Basque es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Louis. La fragrancia contiene jengibre, leche y.

jengibre leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gingerbread (Pain d`Epice) by Parfums et Senteurs du Pays Basque.

Gingerbread (Pain d`Epice) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums et Senteurs du Pays Basque Gingerbread (Pain d`Epice) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums et Senteurs du Pays Basque Gingerbread (Pain d`Epice), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gingerbread (Pain d`Epice) por Parfums et Senteurs du Pays Basque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gingerbread (Pain d`Epice) por Parfums et Senteurs du Pays Basque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Hugo Boss Boss Elements Etro Anice Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves Red Tea & Spices Lorenzo Villoresi Garofano Odori Zafferano The Crown Perfumery Co. Crown Park Royal Demeter Fragrance Espresso James Heeley Esprit du Tigre Thymes Moonflower Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Men 2010 Profumi di Pantelleria Maestrale Hilde Soliani CiocoSpesizissimo