Diseñadores » N-Q » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Pegasus Parfums de Marly para Hombres

Pegasus Parfums de Marly para Hombres

Acordes almendrados

Pegasus de Parfums de Marly es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Pegasus se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, heliotropo y comino; las Notas de Corazón son jazmín, almendra amarga y lavanda; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y sándalo.

bergamota heliotropo comino

jazmín almendra amarga lavanda

ámbar vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pegasus by Parfums de Marly.

Pegasus Reseñas de Fragrancias

Pegasus by Parfums de Marly 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums de Marly Pegasus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums de Marly Pegasus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pegasus por Parfums de Marly. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pegasus por Parfums de Marly representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Roberto Cavalli Roberto Cavalli Black Givenchy Xeryus Rouge Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme Guess Guess Suede Jean Patou Patou pour Homme Yves Saint Laurent Jazz Prestige Fragrances of Ireland Patrick MDCI Parfums Invasion Barbare Molinard Les Orientaux: Vanille Marine Caron Impact Pour Un Homme Jacques Bogart Arabian Nights Brut Parfums Prestige Tigress