Diseñadores » N-Q » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Pegasus Parfums de Marly para Hombres

Pegasus Parfums de Marly para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo quiero: 2

acordes principales
Avainillado
Acordes almendrados
Atalcado
Florales
fresh spicy
Dulce

Pegasus de Parfums de Marly es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Pegasus se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, heliotropo y comino; las Notas de Corazón son jazmín, almendra amarga y lavanda; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y sándalo.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota heliotropo comino

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín almendra amarga lavanda

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar vainilla sándalo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pegasus by Parfums de Marly.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Pegasus Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

En el inicio, un interesante comienzo con la nota de bergamota y el heliotropo. Se siente este comienzo como una fragancia floral, con una estela entre pesada y moderada(con algo de sobreaplicación). No sé por qué me recordó alguna porción del Tom Ford Noir EDP.

A las 02 horas de uso, la nota de almendra amarga toma el mando junto con florales que se ven algo opacados o no tan perfilados.

A las 8 horas de uso, sándalo y vainilla.

A las 11 horas, vainilla ámbar y así sigue pasando las 12 horas.

De las muestras de esta casa Parfums de Marly, fue la que encontré más interesante, por el uso de notas poco frecuentes (Heliotropo, almendra amarga), sobre todo en el inicio y en el medio. El final, siendo bueno, no es innovador en fragancias de este tipo. La parte floral le da frescura suficiente para ser un oriental destinado a uso otoñal más que invernal y un pelín cargado más a la noche por su secado. Usando una porción generosa, quizás conseguí una estela un poco más intensa un par de horas, pero luego se mantiene siempre más bien moderada, llegando a las 12 horas.

Oct
06
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums de Marly Pegasus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums de Marly Pegasus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pegasus por Parfums de Marly. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pegasus por Parfums de Marly representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Hermes Equipage Jil Sander Background Liz Claiborne Realities for Men Mauboussin Mauboussin Homme Jean Paul Gaultier Le Male Scuba Diver Jean Patou Patou pour Homme Mila Schön Mila Schön Lui Nicole Farhi Homme Alain Delon Ad Alain Delon Plus MDCI Parfums Invasion Barbare Playboy Playboy Vegas Chevignon Forever Mine Into The Legend for Men

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: