Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ispazon Parfums de Marly para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Herbales
Ispazon Parfums de Marly para Hombres Imágenes

Ispazon de Parfums de Marly es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Ispazon se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Flori. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde), naranja, tomillo y hoja de laurel; las Notas de Corazón son cedro de Virginia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde) naranja tomillo hoja de laurel

cedro de Virginia lirio de los valles (muguete)

almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ispazon by Parfums de Marly.

Ispazon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums de Marly Ispazon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums de Marly Ispazon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ispazon por Parfums de Marly. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ispazon por Parfums de Marly representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Organza Indecence Yves Saint Laurent M7 Alfred Dunhill Dunhill Prada Prada Tendre Avon Derek Jeter Driven Black Bijan Bijan With a Twist for Men Il Profvmo Osmo Scents Encens Epice Etro Sandalo Tesori d`Oriente Legno di Guajaco Bvlgari Bvlgari Man Yves Rocher Nature Millenaire Donna Karan Cashmere Mist Liquid Nude