Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Darcy Parfums de Marly para Mujeres

Darcy Parfums de Marly para Mujeres

Darcy Parfums de Marly para Mujeres Imágenes

Darcy de Parfums de Marly es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Darcy se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son naranja, limón (lima ácida) y cítricos; las Notas de Corazón son rosa y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, notas amaderadas, almizcle blanco y notas dulces.

naranja limón (lima ácida) cítricos

rosa jazmín

pachulí notas amaderadas almizcle blanco notas dulces

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Darcy by Parfums de Marly.

Darcy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums de Marly Darcy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums de Marly Darcy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Darcy por Parfums de Marly. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Darcy por Parfums de Marly representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Hot Couture Lalique Claire de Nilang Avon Tahitian Holiday Aveda Desert Pure-Fume Joshua Tree Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Atelier Flou Sloane Rose Pacifica Nerola Orange Blossom Les Parfums de Rosine Rose Kashmirie Salvatore Ferragamo Incanto Bloom American Beauty Beloved Red Rose Daisy Fuentes Dianoche Love Night Essentially Me Empress of India