Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Sexiest Fantasies Va Va Voom Parfums de Coeur para Mujeres

Sexiest Fantasies Va Va Voom Parfums de Coeur para Mujeres

Cacao
Ron
Sexiest Fantasies Va Va Voom Parfums de Coeur para Mujeres Imágenes Sexiest Fantasies Va Va Voom Parfums de Coeur para Mujeres Imágenes Sexiest Fantasies Va Va Voom Parfums de Coeur para Mujeres Imágenes

Sexiest Fantasies Va Va Voom de Parfums de Coeur es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Sexiest Fantasies Va Va Voom se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene notas florales, notas afrutadas, chocolate mexicano, ron, almizcle y higo.

notas florales notas afrutadas chocolate mexicano ron almizcle higo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sexiest Fantasies Va Va Voom by Parfums de Coeur.

Chocolate

Sexiest Fantasies Va Va Voom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Va Va Voom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Va Va Voom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sexiest Fantasies Va Va Voom por Parfums de Coeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sexiest Fantasies Va Va Voom por Parfums de Coeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Pussy Deluxe Pussy Deluxe Betsey Johnson Betsey Johnson Le Prince Jardinier Ciel, Mon Jardin! Lolita Lempicka Amarena Whim Oriflame Divine Sensual Vera Wang Glam Princess Creed Ambre Cannelle Corine de Farme Witch Corn Giorgio Valenti One O One Experience Jeanne Arthes Amore Mio Tauer Perfumes 10 Une Rose Vermeille Swiss Arabian Abeer al Majlis