Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne Parfums de Coeur para Mujeres

Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne Parfums de Coeur para Mujeres

Lo tuve: 1

Acordes aldehídicos
Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne Parfums de Coeur para Mujeres Imágenes Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne Parfums de Coeur para Mujeres Imágenes Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne Parfums de Coeur para Mujeres Imágenes

Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne de Parfums de Coeur es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene notas florales, champaña y fresa.

notas florales champaña fresa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne by Parfums de Coeur.

Strawberries and Champagne
Sparkle in Paris

Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne por Parfums de Coeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne por Parfums de Coeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Verino Mellow Guerlain My Insolence Estée Lauder Pure White Linen Summer Fun Adidas Pure Lightness Trance Essence Whyte Rabbit Teo Cabanel Julia Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau Fraiche Yves Rocher Aquarelles Végétales Eau Fruitee pour L`Ete Masaki Matsushima Fluo Love Passport One Love Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Love Yves Rocher Folies de Saisons Le Nez au Vent au Printemps